Buscador

martes, 29 de marzo de 2011

Una falsa alarma obliga a Mariah Carey a internarse

Personaje: La cantante sintió contracciones, pero sus mellizos todavía no nacerán.

Con datos de EFE- La cantante Mariah Angela Carey Hickey, mejor conocida como Mariah Carey, se llevó un susto el pasado domingo. Se temió que los mellizos que espera querían adelantarse y fue internada de emergencia en la clínica debido a fuertes contracciones.

La ganadora de cinco premios Grammy a lo largo de dos décadas de carrera celebró su cumpleaños número 41 rodeada de doctores y enfermeras. “¡Vaya! Parece que los dos querían compartir conmigo el día de mi cumpleaños”, comentó la cantante en la red de Twitter.

Pero todo quedó en un simple susto, los pequeños aún no están listos para nacer, pero quien sí tiene serios problemas es su padre, Nick Cannon, quien se encuentra más que nervioso y preocupado por el embarazo de su esposa. “Creo que me desmayaré en la sala de partos (…). Necesito ser más fuerte, pero tengo miedo por mi esposa”, publicó en su red social.

Carey informó a los medios que faltan “algunas semanas” para la fecha de parto prevista.

Al momento, la diva está estable y guarda reposo en su domicilio, la cuenta regresiva comenzó, uno de los días más esperados por Mariah y Nick está cerca, quienes dentro de pocos meses se convertirán en padres.

UNA FIESTA MILLONARIA. La mejor manera de comenzar a celebrar es con el tradicional baby shower, como muchos acostumbran a hacer, ésta no fue la excepción para la fiesta de sus gemelos en la que se invirtió una suma millonaria. De acuerdo con lo publicado por el sitio electrónico Entertainment Tonight, Mariah y su esposo recibieron los regalos de sus familiares y amigos más cercanos en una fiesta celebrada el domingo 6 de marzo.

La decoración del local del agasajo se hizo en colores rosa y azul, ya que la pareja está a la espera de tener un niño y una niña, de los que todavía no se conocen los nombres elegidos por sus padres.

La celebración se efectuó en un lujoso hotel de Beverly Hills. La pareja invirtió más de 1,3 millones de dólares para la fiesta de sus gemelos.

“Estábamos muy agradecidos con todos los que vinieron a celebrar con nosotros”, dijo Mariah a la revista Life & Style, que tuvo la exclusiva de todas las imágenes y momentos del festejo.

Biografía

Nombre: Mariah Angela Carey Hickey.

Fecha de nacimiento: 27 de marzo de 1970. Acaba de cumplir 41 años de edad.

Lugar de nacimiento: Nueva York, Estados Unidos.

Primer disco: En 1990 firmó su primer contrato con Tommy Motola y grabó su primer álbum titulado titulado Mariah Carey.

Primeras nominaciones: En 1993, su segundo disco, titulado Emotion, recibió dos nominaciones para los premios Grammy.

Primera distinción: En 1999, recibió el premio Billboard a la Mejor Voz Femenina de los 90 y entró a los libros Guiness.

Récord: Su álbum Charmbracelet vendió más de 150 millones de copias.Es considerada poseedora de una de las mejores voces femeninas de la actualidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario