Buscador

jueves, 24 de marzo de 2011

Siete fotos secretas de orgías ponen a Berlusconi contra la pared

Siete fotos son las que han vuelto a poner contra las cuerdas al primer ministro italiano. Son las imágenes de las conocidas �bunga-bunga�, que �Il Cavaliere� organizaba y por las que ahora se enfrenta a la Justicia por un presunto delito de inducción a la prostitución de menores.

El diario italiano �L�Unita� ha publicado varias imágenes de algunas de las orgías en las que se puede ver a las jóvenes en actitud cariñosa, en la cama o con el conocido productor de televisión, Lele Mora, al que se le acusa de proporcionarle las chicas a Silvio Berlusconi.
Las imágenes forman parte de las decenas de pruebas que la Fiscalía de Milán tiene en su poder contra Berlusconi y, según el diario, fueron capturadas por las propias chicas.
Las fotografías fueron realizadas los días 12 de julio, 23 de agosto y 24 de octubre del año pasado en la lujosa villa del primer ministro. En ellas se ve a las jóvenes en actitud cariñosa e incluso los pies de la que sería una menor en la cama, según la Fiscalía.
Juegos lésbicos, tríos, modelos disfrazadas de policía... Las imágenes muestran sin lugar a dudas los excesos de las conocidas como �bunga-bunga�, además de detalles de la villa del primer ministro.
Dos de las chicas más retratadas son Marysthell García Polanco y Elena Morali y muchas de ellas fueron tomadas por Concetta de Vivo, una de las gemelas napolitanas que forman parte del grupo de amistades del primer ministro desde hace años.
Para los investigadores lo que muestran las imágenes certifica que no se trata, como Berlusconi ha querido hacer ver, de "una reunión ordinaria de amigos", ni tampoco de "actos sociales", como aseguran las jóvenes que participaron en las fiestas.
El escándalo por las fiestas de Berlusconi saltó a la fama por su relación con la joven marroquí Karima el Marugh a la que llaman Ruby Robacorazones. Berlusconi deberá comparecer el 6 de abril ante un tribunal de Milán acusado de prostituir a esa menor y abusar de su poder, lo que podría significar un duro golpe a su carrera política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario