Buscador

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ruby será testigo en el juicio contra Berlusconi

La joven marroquí Karima El Marough, conocida como Ruby Robacorazones, fue llamada como testigo por la defensa y la acusación en el juicio por el caso que lleva su nombre y en el que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, está acusado de inducción a la prostitución y abuso de poder.

Según informan los medios de comunicación italianos, la Fiscalía de Milán presentó ayer su lista de testigos en la que figuran 132 nombres, entre ellos el de Ruby, con quien, según los fiscales, Silvio Berlusconi mantuvo relaciones íntimas cuando ella era menor de edad.

Las 32 testigos

Entre las personas citadas por los fiscales también figuran las 32 chicas, mayores de edad, que acudieron a las fiestas de supuesta índole sexual organizadas en la residencia del jefe del Gobierno italiano en Arcore, cerca de Milán.

En el juicio por el caso Ruby, que comenzará el próximo 6 de abril en el Tribunal de Milán, también fueron llamados por la Fiscalía la consejera regional Nicole Minetti, el representante de artistas Lele Mora y el director de informativos de canal de televisión Rete4, Emilio Fede, investigados en el caso por promover y organizar las fiestas de Berlusconi en Arcore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario