Buscador

martes, 22 de marzo de 2011

Pablito presenta a su novio

Luego de que el mes pasado se conociera que Pablito Ruiz vive un sólido noviazgo con un joven 17 años menor que él y que ya tienen planes de boda, el cantante presentó a su pareja y, en medio de besos y muestras de cariño, confesó que está muy enamorado.

"La verdad estamos pasando un lindo momento con Emiliano. Se dio a conocer la noticia, nosotros no quisimos darla a conocer pero se filtró y después ya empezaron a hablar en todos lados", comentó el argentino de 35 años en exclusiva al programa de televisión Escándalo TV (Telefutura).

El intérprete de "Mi chica ideal", quien fue todo un fenómeno en los años noventa entre los adolescentes, comentó que conoció a su novio, Emiliano Tarazzino, de 18 años, a través de Facebook hace un año y que de inmediato fueron flechados por cupido.

"Lo que más me gusta de Emi es que es una persona alegre, todo el tiempo está hablando y es muy extrovertido", dijo Ruiz sobre su pareja. "Por ahora la pasamos bien y él la pasa bien conmigo, que es lo importante".

Por su parte, Tarazzino aseguró que lo que más le gusta del cantante es que es una persona muy humilde pero confesó que le gusta echarle el ojo a todo mundo.

"Me gusta su sencillez, es buena persona, es muy buen compañero y nos divertimos juntos. El único problema que hay es que somos celosos los dos, él es muy mirón y a mí me pone un poco nervioso".

El cantante manifestó que su relación es tan linda, que incluso podrían terminar muy pronto en el altar jurándose amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario