Buscador

miércoles, 30 de marzo de 2011

La música de Shakira fue prohibida en el estadio del Real Madrid

Las canciones de Shakira, que normalmente se podían escuchar en el estadio Santiago Bernabéu antes de que comenzaran los juegos del equipo 'merengue', ya no harán parte del repertorio encargado de animar a los seguidores del Real Madrid.

"No hay un motivo ni tampoco una explicación. Puede que se deba a que se ha decidido renovar un poco el repertorio, aunque es inevitable que los más suspicaces vayan mucho más lejos y apunten a la relación que mantiene la artista con el central del Barcelona Gerard Piqué", publicó este miércoles el diario deportivo español 'Marca'.

Según explicó el periódico español, las canciones de Shakira solías sonar junto a temas de Alejandro Sanz y la opera Nessun Dorma de Giacomo Puccini.

Esta noticia coincide con la publicación de una foto por parte de la artista colombiana, en la cual parece con el futbolista español y dice: "Les presento a mi sol... Shak".

Este martes, tan sólo 28 minutos después de publicada, la imagen ya tenía más de 400 comentarios de fanáticos y visitantes, muchos de ellos felicitándola por su nueva relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario