Buscador

martes, 29 de marzo de 2011

Eva Longoria Quiere que EEUU proteja a los menores que trabajan en el campo

La actriz estadounidense Eva Longoria dijo recientemente en México que espera que en Estados Unidos y Latinoamérica se aprueben leyes que protejan a los menores de edad que trabajan en los campos agrícolas.
"Éste es un problema mundial y espero que podamos cambiar la ley ahora en Estados Unidos", manifestó la artista luego de la proyección del documental "La cosecha" ("The Harvest"), con el que debuta como coproductora y que se presentó el fin de semana en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.
El largometraje, dirigido por Roberto Romano, muestra las condiciones en las que viven tres niños inmigrantes en Estados Unidos que trabajan en la agricultura.
Longoria, una de las estrellas que participan en este festival que concluye el próximo 1 de abril, aseguró que el documental será estrenado en las salas de cine y que seguirá produciendo, tanto en el género documental como en el de ficción.
Señaló que le "preocupa" la desigualdad en la atención sanitaria a los latinos y la educación que es negada a los hijos de inmigrantes en Estados Unidos.
Longoria ha realizado actos de beneficencia y apoyado a la comunidad latina en su país. La actriz es portavoz de "Padres contra el cáncer", una organización que ayuda a niños latinos con cáncer en Estados Unidos.
Por otra parte, la artista anunció que próximamente estrenará la película "Cristiada", que protagonizó al lado de Andy García y que fue rodada en diversos lugares de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario