Buscador

miércoles, 23 de marzo de 2011

EL PADRE DE LINDSAY

El padre de la actriz Lindsay Lohan fue aprehendido por acusaciones de retener a su novia contra su voluntad y prohibirle hacer una llamada en busca de ayuda, dijeron las autoridades en Los Ángeles. Investigadores de la policía indicaron que oficiales fueron despachados al departamento de Michael Lohan después de recibir una llamada sobre un supuesto episodio de violencia doméstica el lunes.

Un comunicado de prensa señala que el hombre de 51 años fue procesado pues se investiga un probable intento de evitar un reporte de victimización, incurrir en retención ilegal y ocasionar lesión corporal a la persona con la que comparte su vivienda. La fianza se fijó en 200.000 dólares.

Las autoridades indicaron que la mujer se negó a ser tratada por heridas menores, pero Michael Lohan fue llevado al hospital luego de ser arrestado para que fuese atendido por un problema médico no relacionado con la investigación. El padre de Lindsay Lohan tiene un historial de arrestos en Nueva York por acusaciones de acoso hacia sus ex parejas.

La actriz de "Mean Girls" se ha alejado de su padre, según reportes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario