Buscador

martes, 29 de marzo de 2011

Buckingham prepara 19 salones para la boda real

Un total de 19 salones se habilitarán en el palacio de Buckingham para recibir con música y canapés a los 600 invitados que acudirán a celebrar la boda del príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton.

Entre las habitaciones de Estado abiertas a los visitantes estarán los salones blanco y azul, la sala de música y la sala de banquetes de Estado, todas en el ala oeste de la residencia oficial de la reina Isabel II, cerca de la galería de pinturas.

Esos centenares de personas, entre amigos de los prometidos, personalidades de la vida pública y miembros de otras Casas Reales, disfrutarán de una recepción con deliciosos canapés confeccionados para la ocasión por el chef palaciego, Mark Flanagan, y su equipo, quienes, sin entrar en detalles, han adelantado que todos los manjares se elaborarán con productos del país.

La galería de pinturas, donde cuelgan valiosas obras de Rembrandt, Canaletto, Rubens o Tiziano, acogerá el espectacular pastel de boda que creará para la ocasión la pastelera Fiorna Cairn, de varios pisos y decorado con flores de azúcar representativas de todo el Reino Unido, y con productos ecológicos y del país.

Flanagan, de 43 años y que lleva una década trabajando en Palacio, no ha querido dar detalles del menú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario