Buscador

miércoles, 23 de marzo de 2011

Boliviana entre las bellezas latinas

San Juan de Alicante es la ciudad donde se celebrará este 26 de marzo la gala final del concurso Miss Latina América España 2011. Allí Laura Carolina Pereyra Mayser es quien lleva el nombre de Bolivia y representa al país en el certamen internacional de belleza. La ganadora de este concurso tendrá la oportunidad de representar a España es el Miss Latina América Mundo, que se realizará en Punta Cana, República Dominicana

buscando la belleza latina. La empresa encargada de la organización de este certamen es Belleza Latina, que cuenta con muchas modelos latinas entre sus filas. La página oficial de la agencia en la Internet indica que la finalidad del concurso es afianzar los lazos entre la comunidad latina residente en España. Además de ayudar para establecer al grupo en lo social, político y cultural.

participación en diversos certámenes. Belleza Latina se ha convertido en una institución que representantes del mundo de la moda, belleza y show business residentes en España o Europa puedan participar en toda clase de eventos relacionados con estos rubros. Así como también trabaja para lograr la aceptación de sus modelos en el país en que se desarrollen.

La gala será en San juan de alicante
La final del concurso de belleza se realizará el 26 de marzo.

UNA BOLIVIANA QUE RESIDE EN ESPAÑA
La representante del país, Laura Pereyra, reside hace varios años en España.

los organizadores. Belleza Latina es el portal que cuenta con una lista de modelos latinas y les permite participar en diferentes concursos, desfiles y el mundo de la moda en Europa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario