Buscador

miércoles, 30 de marzo de 2011

Baby shower para Thalía

Lili Estefan (ex presentadora en Sábado Gigante) organizó un baby shower para Thalía la noche del reciente domingo en Miami Beach.

A este evento asistieron celebridades del mundo de la farándula miamense como Cristina Saralegui, Don Francisco, Gloria Estefan, Charytín Goico junto a su hija, Shalina, Pitbull, Frances Ondiviela, Toño Mauri y su esposa.

De la familia de Thalía se encontraban su mamá, Yolanda; su hermana, Ernestina Sodi, y por supuesto, su esposo, Tommy Mottola.

La cita fue a las 7 pm, pero fue a las 8 horas, con música de fondo del mariachi Tekila 2000 cuando llegó Thalía con Tommy. La tres veces María dejó lucir su vientre ya con seis meses de embarazo, aunque según ella lo dice desconoce el sexo del bebé.

"Yo creo que va a ser varón", dice Yolanda, la mamá de la actriz y cantante.

Lili Estefan declaró sobre la organización de esta fiesta privada: "Estoy enloquecida. He organizado el baby shower en una semana y tres dias con los amigos mas cercanos de Thalía. Algo bien íntimo".

La estilista Irma Matínez le puso un pañal con un enorme alfiler rosa a Thalía, y lució simpatiquísima.

Ariadna Thalía Sodi Miranda (n. México en agosto 1971) que es conocida en el mundo artístico simplemente como Thalía, es una cantante, actriz y empresaria mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario