Buscador

martes, 22 de marzo de 2011

Amor. Pese a ser bellas y famosas sus vidas en pareja están postergadas

Lo tienen todo, o casi todo, puesto que son bellas, famosas y gozan de buena salud. Sin embargo, les falta algo que casi toda mujer desea para sí, una pareja estable.

¿Será que precisamente los atributos que tienen son los que ahuyentan a los del sexo opuesto? ¿O es que ellas son muy exigentes? Pero falta saber también si no tienen a su ‘media naranja’ bien escondida por ahí, porque no faltan esos hombres a los que no les gusta lidiar con la fama de sus pares y prefieren el anonimato.

Como sea, las cámaras de la farándula cruceña ya se están habituando a encontrar a las diseñadoras Verónica Zapata y Érika Weise solas o con amigas; lo mismo pasa con la agente de modelos ‘Tery’ Méndez y las modelos Verónica Larrieu, Claudia Lampe, Catherine Villarroel y Jéssica Jordan. ¿Será entonces cierto aquel viejo adagio que dice que la suerte de la fea la bonita la desea?. /GJ
‘Tery’ Méndez
Enamoró desde 2006 con Daniel Ortiz Oporto (hermano de la actriz Carla Ortiz), con quien estuvo comprometida en matrimonio. La relación terminó por causas desconocidas y ella empezó el 2010 soltera. Aún no se le conoce pareja oficial.













Verónica Larrieu
Desde que se divorció en 2007 de Arturo Medeiros no se le ha conocido una pareja oficial. Rumores le ‘achacaron’ un romance con Selim Majluf, los mismos que nunca fueron confirmados por ellos. Para la rubia, el único hombre en su vida es su hijo, Arturito.















Jessica Jordan
Su corazón no tiene dueño desde que retornó al país en 2006 para introducirse en el mundo de los concursos de belleza. Fue Señorita Beni y Miss Bolivia 2006 en completo estado de solterío; después, cuando la política tocó a su puerta, se mantuvo fiel a su estado libre. Actualmente vive en Trinidad y viaja constantemente a las provincias de su departamento como alta militante del partido del MAS.












Catherine Villarroel
La reina de Santa Cruz 2010 y Miss Santa Cruz 2000 sigue ‘solterita y coleando’. En 2005 estuvo a un paso del altar, pero la anunciada boda con Rubens Barbery no llegó a concretarse. Actualmente sigue siendo una belleza cotizada de la pantalla chica (trabaja como presentadora de la revista matinal de PAT, Hola País).













Érika Weise
La conocida diseñadora se separó de su segundo esposo, Luis Garino, hace un par de años. Todo este tiempo se ha mantenido soltera y activa en el trabajo, con algunas apariciones en televisión como experta en temas referidos a la moda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario