Buscador

miércoles, 30 de marzo de 2011

Alexandre Pato confirmó relación con hija de Berlusconi

Alexandre Pato, el delantero brasileño del Milan, confirmó que mantiene una relación sentimental con Bárbara Berlusconi, la hija del primer ministro de Italia y propietario del club.

En una entrevista con la edición italiana de la revista Vanity Fair, Pato habla por primera vez, aunque con discreción, sobre su nueva relación.

Ante la insistencia de las preguntas sobre la hija de Berlusconi, Pato dijo que es “difícil para mí hablar de esto ahora, está todo al inicio, quizás más adelante”. La entrevista con Vanity Fair sale a la venta el miércoles.

Pato afirmó que “le doy mucha importancia a mi felicidad y ahora soy feliz”.

El jugador de 21 años estuvo casado de 2009 a 2010 con la actriz brasileña Sthefany Brito.

“Soy aún joven, pero ya he entendido que la vida es una cajita de la cual salen sorpresas, haces proyectos y pueden saltar, no los haces e improvisamente suceden tantas cosas inesperadas, pero aún tengo tanto que aprender, y no solo en el fútbol, para imaginar cómo seré incluso solo dentro de cinco años”, añadió.

La revista italiana Oggi publicó en su última edición fotos en las que Pato aparece besando a Bárbara.

Primera hija del segundo matrimonio de Silvio Berlusconi con la actriz Verónica Lario, Bárbara, de 26 años, estudió filosofía y es madre de dos hijos con el empresario Giorgio Valaguzza, con el que rompió a mediados de febrero pasado, según la prensa italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario