Buscador

jueves, 17 de febrero de 2011

Yuri es demandada en Chile por incumplimiento de contrato

La cantante mexicana Yuri fue demandada en los tribunales chilenos por no presentarse en septiembre pasado en la denominada "Fiesta de la Pampilla", que todos los años se realiza en la zona norteña de Coquimbo.


Fuentes vinculadas al juicio dijeron hoy que el litigio responde específicamente a un dinero que se le pasó a la artista para que se trasladara junto a todo su equipo por vía aérea, lo que finalmente no aconteció.


"Eran dos pasajes para ella y su marido en primera clase y 22 para su grupo musical", precisó Ángel Sanhueza, abogado representante de la organización del festival.


Sanhueza agregó que se solicitó al Tribunal, que a penas llegue a Chile la cantante mexicana sea citada a declarar ante el Ministerio Público en la ciudad de Coquimbo, a 458 kilómetros al norte de la capital chilena.


La demanda denominada como "apropiación indebida" se tramita en el Juzgado de Garantía de esa ciudad, entidad que notificará a la cantante mexicana durante la próxima semana, cuando ella participe en Chile en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.


La intérprete de "Maldita primavera" y "Por el amor de un hombre", entre otras, deberá responder por el pago anticipado de 24 millones de pesos (unos 50 mil dólares), más la multa y las costas que signifique el juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario