Buscador

viernes, 25 de febrero de 2011

Se gastó más de 300 mil dólares Berlusconi compró autos para “sus chicas”

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, pagó más de 386 mil dólares para comprar al menos 13 automóviles a las chicas que habrían participado en las fiestas de Il Cavaliere en sus villas, según el sumario que la Fiscalía de Milán presentó ante la juez de instrucción Cristina Di Censo, quien envió a juicio inmediato al Mandatario por prostitución de menores y abuso de poder.

De acuerdo con el periódico español ABC de Madrid, las investigaciones de la Fiscalía indican dos Mini One cuyas propietarias son dos chicas que habrían participado en las fiestas del premier y que fueron comprados directamente por Silvio Berlusconi a través de una cuenta a cargo del banco italiano Monte dei Paschi di Siena, según informa el diario Corriere della Sera.

Otros cuatro Mini, cinco Mercedes Smart Fortwo y un cabriolet Volkswagen New Beetle aparecen como propiedad de varias chicas, pero pagados con el dinero de las cuentas del Banco Popular de Sondrio, cuyo propietario es el contable de Berlusconi, Giuseppe Spinelli.

En total, Berlusconi habría pagado 386 mil dólares en automóviles, incluyendo un Land Rover de 70.000 dólares propiedad de una de las chicas pero también pagado por el contable Spinelli.

El 6 de abril el magnate de los medios de comunicación será procesado por incitar a la prostitución de menores ante una denuncia presentada por la Fiscalía de Milán a partir de llamado “Caso Ruby Robacorazones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario