Buscador

domingo, 20 de febrero de 2011

Ruby cuenta cómo eran las “bunga bunga” de Berlusconi

La sensual bailarina marroquí Ruby, protagonista del escándalo sexual que corre el riego de hacer caer al jefe de Gobierno italiano, describió las veladas picantes de “bunga bunga” en casa de Silvio Berlusconi en declaraciones a los jueces publicadas ayer por la prensa italiana.

“Después de la cena, bajábamos al sótano en donde iniciaba el bunga bunga”, contó Karima El Mahroug, apodada Ruby robacorazones, en declaraciones divulgadas por el diario nacional La Repubblica.

“Todas las chicas estaban desnudas, tenía la impresión de que rivalizaban entre ellas con gestos sexuales cada vez más osados para que Berlusconi las notara”, sostiene la joven que cumplió 18 años y, según la Fiscalía de Milán fue pagada por el primer ministro italiano.

Los placeres de Il Cavaliere

Ruby, fugada de un centro de menores y contratada para las fiestas privadas del jefe de Gobierno, no escatima detalles de las bacanales de Berlusconi.

“Esa noche Berlusconi me explicó que bunga bunga es un harén como el de su amigo Gadafi , con chicas que se desnudan y le proporcionan placeres físicos”, declaró la joven, según el diario La Republicca.

“El primer ministro me llevó a su oficina y me dio a entender que mi vida podría cambiar completamente si participaba en el bunga bunga”, agregó.

La joven sostiene que la primera vez rechazó la propuesta, pero que regresó en marzo, aunque se negó a desnudarse.

“No me desvestí ni me exhibí sexualmente. Era la única que estaba vestida y como para hacer algo le servía al premier de vez en cuando un Sanbitter (una agua tónica)”, asegura.

“Yo pecador”

La palabra “bunga bunga”, que para algunos hace referencia al sexo colectivo, es objeto de numerosos artículos, chistes y comentarios desde hace meses en Italia y en toda Europa.

Berlusconi, que suele admitir que es “un pecador, como todo el mundo”, acusó a los magistrados y a las mujeres que lo critican de neopuritanismo y de atentar contra su vida privada, a la vez que asegura de que se trataba de fiestas castas para relajarse tras extenuantes jornadas de trabajo. La primera vista del juicio contra el primer ministro será el 16 de abril y desde ahora ya levanta pasiones.

Caso Ruby
# Juicio Tres juezas serán las responsables de procesar al primer ministro italiano el 16 de abril en Milán.


# Respuesta Silvio Berlusconi dijo sentirse seguro de ganar el juicio que se le seguirá por incitar a la prostitución de menores.


# Abogados La defensa del premier italiano sostiene que sabe cómo demostrar la inocencia de su defendido.


# Indignación Colectivos feministas, mujeres en general y la oposición política piden la renuncia de Berlusconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario