Buscador

jueves, 24 de febrero de 2011

Ricky Marti piensa casarse

El cantante Ricky Martin dijo que buscará que sus gemelos Matteo y Valentino tengan una hermanita y no descartó la posibilidad de casarse con su pareja.

Señaló encontrarse feliz en su relación, con ganas de casarse, aunque no mencionó el nombre de su pareja. Sin embargo, el año pasado se conoció que el cantante compartía su vida con el asesor financiero Carlos González Abella, quien es unos años menor que él.

En una entrevista para el programa Don Francisco Presenta, el astro de la música dijo que definitivamente tiene deseos de tener una hija.

Matteo y Valentino nacieron en 2008 por subrogación gestacional, que es la transferencia del embrión a una mujer que lo carga en su útero, y quien generalmente no tiene ninguna relación genética con el feto.

Martin, de 39 años, no dijo si buscaría la niña por este método o por adopción.

En la entrevista televisiva cargada de preguntas sobre su vida personal, el cantante lamentó que en Miami, donde reside gran parte del tiempo, no estén permitidos los matrimonios homosexuales.

El intérprete de “Livin� la vida loca” dijo no entender “por qué uno no tiene la libertad de casarse en su casa”.

Martin ha arrancado el 2011 como un hombre nuevo, con disco nuevo bajo el brazo “Música+alma+sexo”, que lanzó en Madrid, España; también una autobiografía recién editada “Yo” y feliz de estar en paz consigo mismo y con el mundo.

Ricky Martin contó que antes de hacer pública su homosexualidad se lo había confesado a su madre porque realmente se sentía enamorado de un hombre.

“Primero se lo dije a mi madre. Le dije que estaba enamorado. Ella me preguntó si era de un hombre y le dije que sí. “Fantástico”, respondió ella y me dio un abrazo”, narró en la entrevista difundida por la cadena de noticias CNN.

“De haber sabido lo bien que se sentía decirlo, lo hubiera dicho hace diez años”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario