Buscador

miércoles, 23 de febrero de 2011

La boda real recibirá a 1900 invitados

El príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton repartieron las invitaciones para la boda real a realizarse el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster rodeados de militares, celebridades y personajes importantes de la realeza.

La reina Isabel II y el duque de Edimburgo encabezarán a los 50 integrantes de la familia real británica, además de unos 40 representantes de otras dinastías de sangre azul, entre las que se espera a las de España, Suecia, Noruega, Dinamarca y Grecia.

Esta aun por confirmarse la presencia del cantante Elton John quien era amigo de la princesa Diana, madre del príncipe, o Kanye West, uno de los artistas favoritos del príncipe que se presentó en un concierto de 2007 para recordarla.

El Príncipe Guillermo afirmó que no revelaran los detalles de su lista de invitados, a pesar de los requerimientos de muchas personas de ser invitadas a la boda real, se espera que las calles de la capital británica se llenen de personas para felicitar a los novios y presenciar cuando a la salida hagan su paso en un carruaje tirado por caballos en los que desfilaran en por Londres dirigiéndose al Palacio de Buckingham. los legisladores han solicitado que se instale una pantalla gigante en la Plaza de Trafalgar para el público que desee ver la tan esperada boda del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario