Buscador

domingo, 27 de febrero de 2011

Beyoncé vs Rihanna por una película

En la década de los 90 Whitney Houston junto a Kevin Costner protagonizaron ‘El guardaespaldas’ película que tendrá una nueva versión, para el papel protagónico los productores buscan un rostro joven de la música y la actuación, las dos candidatas para el personaje son Rihanna y Beyoncé.

"Lo crucial sobre esta película es que la estrella sea capaz de cantar y actuar", afirmó una persona involucrada con la cinta al sitio "Showbiz Spy". "Beyoncé ya se ha establecido como actriz y por eso ahora es clara favorita para el papel, pero depende de si quieren ir por alguien más joven como Rihanna", añadió.

Si bien Beyoncé tiene más experiencia como actriz, con papeles en "Austin Powers" y "Dreamgirls", Rihanna está dando sus primeros pasos y el próximo año debería estar en pantalla con la cinta de acción "Battleship".

El largometraje original, estrenado en 1992 con un guión de Lawrence Kasdan, situaba a Houston como una diva del pop que terminaba enamorándose de su protector, interpretado por Costner.

Pero no sólo las rivales de la escena pop están disputando un papel para la cinta, ya que queda pendiente el papel que había interpretado a Costner, y que en esta ocasión podría ser interpretado por Ryan Reynolds

No hay comentarios:

Publicar un comentario