Buscador

martes, 22 de febrero de 2011

Beyoncé luce cada vez más blanca y abre gran polémica

Color: La cantante recibió críticas de medios y fanáticos que creen que incluso podría ser “traición”.

Medios británicos sospechan que la cantante Beyoncé está siguiendo un tratamiento basado en “aclaradores” para lucir una piel más blanca.

Según Daily Mail, desde 2008, el tono de la intérprete de Single ladies y esposa del rapero Jay-Z parece estar cambiando “milagrosamente”.

El diario critica a la cantante estadounidense porque “este tratamiento” sería una traición a las mujeres negras y asiáticas.

“Ahora, el mestizaje desde la época de la esclavitud significa ‘negro’, los americanos vienen en una amplia gama de tonos de piel, pero en los últimos años, el tono de Beyoncé milagrosamente parece estar cambiando de oscuro a color de rosa”, aseguró el periódico.

Según informó Eonline, el primer medio en difundir las imágenes de la nueva Beyoncé, la cantante al parecer está siguiendo los pasos de su fallecido colega Michael Jackson con este tratamiento para aclarar su piel.

Michael Jackson también desató una polémica cuando comenzó a aclararse la piel, aunque nunca admitió un tratamiento en ese sentido y responsabilizó a una enfermedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario