Buscador

sábado, 26 de febrero de 2011

Ante un futuro complicado LINDSAY LOHAN

Un juez le dio a Lindsay Lohan unas dos semanas para decidir si va a juicio o toma el acuerdo presentado por la fiscalía en un caso de robo agravado, pero cualquier decisión podría hacer que la atribulada actriz termine tras las rejas.

El juez de la Corte Superior de Los Ángeles Keith Schwartz le dijo a la artista que la mandará a la cárcel si acepta el acuerdo de los fiscales por el hurto de un collar de una lujosa joyería. "Si llegas a un acuerdo, si este caso se resuelve ante mí, irás a la cárcel. Punto", dijo Schwartz

Lohan se ha declarado inocente del cargo. Si Lohan rechaza el acuerdo, se realizaría una audiencia en la que los fiscales presentarían parte de la evidencia recolectada en el caso ante otro juez. Schwartz ha dicho que cree que la actriz violó los términos de su libertad condicional y otros dos jueces le han advertido a la artista que podría ir a la cárcel si se volvía a meter en problemas.

Eso fue antes de que la policía empezara a investigar a Lohan el mes pasado luego que una tienda de la comunidad playera de Venice, en Los Ángeles, reportara como robado el collar. Una persona vinculada a Lohan, no identificada, devolvió la prenda a los detectives antes que la policía pudiese ejecutar una orden de allanamiento a la casa de Lohan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario