Buscador

domingo, 27 de febrero de 2011

Américo desmiente quiebre con su mánager

Según un comunicado de prensa enviado por los colaboradores del artista, sugerir un conflicto “está fuera de toda lógica”.

Agencias.- Luego que comenzaran a circular algunas versiones sobre un supuesto quiebre entre Américo y su representante, Melitón Vera, el círculo del cantante difundió un comunicado desmintiendo esta situación.

“Debido a los reiterados comentarios de prensa que dicen relación con la supuesta ruptura contractual de Américo con su representante Melitón Vera, nos hacemos un deber en informar que son sólo especulación periodística, que no tienen ningún asidero”, comienza diciendo la misiva, que luego relata las actividades a futuro del cantante, entre las que se cuentan actuaciones en Perú, Bolivia y Argentina.

Según el texto, el ariqueño “junto a su mánager están abocados de lleno a estas actividades, por lo que suponer o sugerir un quiebre está fuera de toda lógica”.

Y finaliza afirmando que la idea del comunicado es “poner un punto final a la serie de supuestos con lo que se ha especulado, y sólo reiterar que la relación artista-mánager continúa adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario