sábado, 22 de enero de 2011

SANDRA BULLOCK Su ex marido anuncia su boda con una tatuadora

El ex marido de Sandra Bullock, Jesse James, contraerá matrimonio con la ta-tuadora Kat Von D menos de un año después de su escandalosa separación de la actriz de Hollywood, según publicó la web de People.
James, de 41 años, aseguró en una conversación con esa revista que a pesar del divorcio en junio y las críticas que arreciaron sobre él por las infidelidades a Bullock, 2010 fue el "mejor año" de su vida porque se enamoró de su "mejor amiga".
"(Es) una mujer increíble que me apoyó cuando el mundo me dio la espalda. Nunca he encontrado a nadie tan gentil, cariñoso y comprometido a hacer el mundo un lugar mejor cada día. Mi amor por ella no se puede describir", afirmó James, empresario del sector del motor.
La pareja comenzó a salir durante el verano pasado, poco después de que terminara el proceso de separación de James con la ganadora de un Óscar por "The Blind Side" (2009).
Según fuentes próximas a la actriz, a Bullock "le rompió el corazón" enterarse de las aventuras amorosas de James, primero con una modelo de tatuajes, pero en el plazo de una semana otras tres mujeres hicieron público que habían sido amantes del empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario