Buscador

sábado, 22 de enero de 2011

Revelan detalles de las fiestas de “Il Cavalieri” en Ancore

Los abogados de Silvio Berlusconi enviaron ayer una nota a los fiscales de Milán que están investigando al Primer Ministro italiano por concusión y prostitución de menores de edad, informándoles que su cliente no se presentará ante ellos para ser interrogado, y explicando las motivaciones de esta decisión.

Según los representantes legales de Berlusconi, la Fiscalía de Milán es doblemente incompetente para ocuparse de esta investigación, desde el punto de vista de la territorialidad por cuanto concierne a la prostitución y en términos de contenido en cuanto a la concusión.

La residencia privada de Berlusconi está en Arcore, en las afueras de Milán, donde según la hipótesis de la investigación ocurrieron los encuentros sexuales entre el Premier y la joven marroquí conocida como Ruby.

Respecto a la acusación de concusión, se refiere al hecho de que Berlusconi intervino a favor de Ruby cuando ésta había sido detenida, acusada de robo, en la Policía de Milán. Para que haya concusión su cliente debió haber actuado en condición de Presidente. En ambos casos el caso no compete a la Fiscalía de Milán.

Las fiestas de Berlusconi

Según la agencia EFE, la prostituta de lujo Nadia Macri declaró que recibió 6.600 dólares de manos de Silvio Berlusconi y que el Primer Ministro italiano entregó ese mismo día la misma cantidad a la menor marroquí Ruby, cuyo caso ha desencadenado una tormenta política en Italia.

Nadia Macri, entrevistada en el programa “Annozero” de la cadena italiana Rai, relató que el 24 de abril en 2010 fue invitada a una cena en la residencia milanesa de Berlusconi en Arcore, en la que había otras siete chicas, seis brasileñas y la marroquí Ruby, además de los amigos del Primer Ministro. Narró que tras la cena bajaron a un piso inferior donde todo estaba dispuesto como una discoteca y donde ellas comenzaron a bailar y a desnudarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario