Buscador

jueves, 27 de enero de 2011

¿QUIÉN TIENE EL CORAZÓN DE SHAKIRA?

Problemas en el paraíso se avistaban desde hace cuatro años entre la cantante Shakira y su ahora ex novio, Antonio de la Rúa. Si bien la pareja duró 11 años, las infidelidades de él y los hombres que rondan a la colombiana terminaron por deteriorar la relación. Un comunicado lo hizo oficial: ‘Seguimos siendo amigos’, firmaron Shakira y Antonio, una pareja compleja, considerando que el argentino aún figura entre las 50 personas que llegarán a Lima con la cantante para The Pop Festival.

“Fue un amor a primera vista. Desde que lo vi dije: ése puede ser el hombre de mi vida”, comentaba Shakira el 2000, cuando quedó flechada por Antonio en una visita a Buenos Aires. Le dedicó luego el sencillo Suerte y para el 2002 lo incluyó en su video Underneath your clothes, lo que desató críticas. ¿Qué es lo que los mantuvo unidos y qué los separa?

Ya el 2007 La cantante fue relacionada con el español Alejandro Sanz luego del dúo en La tortura. El 2008 se decía que la blonda salía con el actor Collin Farrell y se hablaba de que Antonio fue fotografiado con una extraña en un bar. El 2009 llegó otro rumor por el video Gitana, con el tenista Rafael Nadal, quien fue visitado por la cantante en un partido. A esto se sumó que Antonio se negaba a ser padre, pese al deseo de Shakira.

Finalmente, el futbolista Gerard Piqué del Barcelona fue sorprendido en un beso con la cantante. Luego de que un periodista español diera la voz de alarma sobre la posible relación, ambos rompieron con sus respectivas parejas. Piqué terminó con Nuria Tomás con quien llevaba dos años.

¿Lo último? La pareja ha sido vista en Barcelona paseando por Bellaterra con su perro muy enamorados, así como en el ex convento de clausura, propiedad del nadador David Meca y por el que Shakira paga 9.000 euros al mes. El tema ya es de dominio público, pero ambos prefieren negar aún la relación por el bien de sus respectivas carreras. Mientras, Antonio ahora va tras las propiedades compartidas con la rubia. Tal parece que aún queda mucha tela que cortar en este asunto.

Los secretos a voces
Mantenido. La revista Forbes anunciaba a finales del 2008 que Shakira poseía una fortuna de 38 millones de dólares y que mantenía a su novio Antonio de la Rúa. La cantante siempre salía en su defensa y decía que él ganaba su propio dinero como abogado. Ese mismo año de la Rúa ya trabajaba para la colombiana. Hoy se disputan millonarias casas de lujo.

In fraganti. Antonio salía muy cariñoso con dos extrañas en las fotos que una revista amenazó con publicar y que la cantante no pudo detener. Dicen que Shakira quiso pagar para que no fueran mostradas a la luz pública. No sería la primera vez que ella compra esta clase de información y por ello, al fracasar en el intento, decidió anunciar el fin de su noviazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario