Buscador

jueves, 20 de enero de 2011

Kalimba ya está en México

La Procuraduría General de la República informó que el cantante Kalimba fue expulsado de los Estados Unidos esta noche, luego de que fuera detenido este mediodía en El Paso, Texas, a petición de la dependencia federal.

Kalimba fue trasladado a Ciudad Juárez donde fue presentado ante un Ministerio Público federal y en cuestión de horas será trasladado a la ciudad de México.

El ex integrante de OV7 deberá responder a los cargos presentados en su contra por una estudiante de 17 años que le acusa de violación en Quintana Roo.

Anteriormente publicamos que a menos de 24 horas que un juez de Chetumal emitiera una orden de aprehensión en contra de Kalimba Marichal Ibar, se ha confirmado la detención del cantante en territorio estadounidense, publica el sitio web terra.com.

Según un reportero del programa radiofónico 'Formato 21', un acompañante y uno de los abogados de Kalimba le confirmaron la detención del ex integrante de OV7 en el Paso Texas este 20 de enero.

Al parecer el procucurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, solicitó a la Interpol la emisión de la ficha roja para que el cantante pudiera ser localizado y detenido en la Unión Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario