Buscador

jueves, 27 de enero de 2011

Juez otorga libertad a Kalimba

El juez ordenó dejar en libertad al cantante Kalimba, quien permanecia preso en el Cereso de Chetumal acusado de violación contra una menor de edad. La noticia fue notificada a la defensa esta mañana.

Después de un compás de espera de más de 12 horas, en las que el juez Daniel Farah Godoy se concentró al análisis de las pruebas, testimonios y periciales que presentó Eliser García McDonell, abogado defensor del interprete, dio a conocer su decisión.

El termino legal vencía a las 08:30 horas de este día, pero el juez decidió notificar su decisión a la defensa en cuanto concluyó este trabajo de revisión de pruebas.

El juez Daniel Farah Godoy permaneció encerrado en su oficina desde ayer en la tarde, cuando concluyó la reconstrucción de hechos en el hotel Gran Marlon y la defensa presentó las últimas pruebas periciales a favor del artista.

El personal del juzgado tampoco salió del área, hasta que notificaron a la defensa de esta decisión.

Desde el 20 de Enero, Kalimba fue detenido en El Paso, Texas, Estados Unidos y de inmediato fue entregado a las autoridades de México e ingresó al Cereso de Chetumal la madrugada del viernes 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario