Buscador

martes, 25 de enero de 2011

JLo y Marc están a un paso del divorcio

Jennifer López y Marc Anthony podrían estar pasando por un mal momento. Según varios medios americanos, el matrimonio aIl parecer está en crisis e incluso se habla ya de futuro divorcio.

La revista In Touch ha publicado que la crisis de la pareja comenzó cuando Jennifer López entró a participar como jurado del concurso de televisión American Idol. “Ambos estaban más o menos bien mientras ella buscaba trabajo en el programa de televisión, pero tenían varios problemas entre ellos. Ahora, todo parece haberse roto. Marc especialmente está bastante mal y el futuro de la pareja está en el aire”.

Es más, añaden que la culpa puede ser de la personalidad de Marc Anthony porque no puede estar demasiado tiempo en un mismo lugar. “Se ha mudado a Los Ángeles para acompañar a su mujer, pero a los pocos días estaba harto de estar allí, odia esa ciudad”.

Pero la publicación incluso va mucho más allá y apunta a que Marc Anthony no responde a las llamadas de Jennifer López y ahora se va de gira, tal vez, para no volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario