Buscador

domingo, 30 de enero de 2011

Gloria Trevi dice que le gusta ir evolucionando

En entrevista con un importante diario puertorriqueño, la controversial Gloria Trevi reveló que no le gusta estancarse con una misma imagen o sonido, razón por la cual su nuevo sencillo, Me río de ti, promete diversión, energía y electricidad, atributos a los que nos tiene acostumbrados la estrella.

“Me gusta ir evolucionando... Siempre digo que soy del futuro, el pasado no me gusta nada; no me imagino en la época medieval, agarrando cubetas de agua; a mí me gusta lo moderno, las ondas cibernéticas, lo electrónico, pero también me gusta que tenga mucho sentimiento, mucho matiz”, explicó vía telefónica desde México.

En temas más personales, la intérprete de Pruébamelo también habló de su vida matrimonial con su manejador Armando Gómez.

“Gracias a Dios, me va rete bien, como todos, de repente tengo que ponerle sus puntos en las íes; luego, la reconciliación”, comentó con su peculiar voz ronca y sentido del humor.

Finalmente, y para sorpresa de propios y extraños, La Trevi confesó que volverá a coquetear con la maternidad el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario