Buscador

viernes, 21 de enero de 2011

Ejerce de madrina del nuevo crucero de Disney JENNIFER HUDSON

La conocida cantante y actriz estadounidense Jennifer Hudson fue ayer la madrina del nuevo barco que la compañía Walt Disney sumó a su flota de cruceros, el "Disney Dream", el primero que la firma estrena en más de una década.

Hudson, que en 2004 sedujo al público estadounidense a su paso por el popular concurso cazatalentos "American Idol" y en 2007 logró un premio Óscar a mejor actriz de reparto por su papel en "Dreamgirls", interpretó "Who knows where a dream may lead", entre otros temas, en esa ceremonia.

Rodeada de todos los personajes de la factoría Disney –desde Mickey Mouse hasta los protagonistas de la saga "Toy Story", pasando por todas las princesas de cuento de la firma-Hudson fue la estrella de una ceremonia que congregó a varios centenares de personas y en la que dijo haber "vuelto a casa". "Empecé mi carrera como cantante en el barco 'Disney Wonder'. No se pueden imaginar lo contenta que estoy de haber vuelto a casa para inaugurar un barco que hará que los sueños perduren para siempre", dijo la artista de 29 años, que cuenta entre sus premios un Grammy por su álbum debut en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario