Buscador

viernes, 28 de enero de 2011

Bullock está destrozada por boda de Jesse James

Hace unos días estallaba un gran revuelo en los medios de comunicación tras conocerse que Jesse James, ex marido infiel de Sandra Bullock, se había prometido con la artista tatuadora y estrella de un reality show Kat Von D. Unos medios afirmaron que el anuncio había cogido totalmente por sorpresa a Bullock, mientras que otros aseguraban que la actriz sí estaba enterada de la próxima boda de su ex. Pero en lo que todos coincidían es que estaba muy afectada por la noticia, y más aún tras conocer la identidad de la nueva novia de James.
‘US Weekly’ ha revelado que Kat Von D era la mujer soñada por Jesse James y éste no se cortaba a la hora de comentárselo a Bullock durante su matrimonio, un detalle de dudoso gusto que sin embargo no había provocado la menor sospecha a la actriz.
“Jesse siempre consideró a Kat la mujer de sus sueños, e incluso lo decía delante de Sandra. Pero ella nunca se preocupó, pensaba que Jesse estaba enamorado de ella, su mujer, y nunca se imaginó que él avanzaría posiciones con Kat”, han declarado fuentes de la revista.

VENDETTA CONTRA JESSE
Parece que Sandra Bullock no es la única persona afectada por las cuestionables acciones de Jesse James. A ella le fue infiel y a los pocos meses de divorciarse anunció su nueva boda, pero tampoco se quedó atrás en el trato a sus empleados.
Un grupo de trabajadores de ‘West Coast Choppers’, su antigua tienda de ropa y accesorios relacionados con la estética motera, ha abierto un grupo en Facebook para quejarse del trato que les dispensaba su ex jefe, denunciando maltrato y abuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario