Buscador

domingo, 31 de octubre de 2010

Céline Dion llama a sus mellizos Eddy y Nelson en honor de Nelson Mandela

La cantante canadiense Céline Dion ha decidido llamar a sus dos hijo nacidos el pasado sábado en un hospital de Miami Eddy y Nelson en honor del músico argelino Eddy Marnay y del líder surafricano Nelson Mandela, según confesó en una entrevista a la televisión canadiense TVA.

Dion, que tiene 42 años y que está casada con el que fue su agente René Angélil, de 68 años, también reveló que quedó embarazada de trillizos tras un procedimiento de fertilización "in vitro" pero que posteriormente perdió uno de los fetos.
Durante la entrevista con la televisión franco-canadiense TVA, grabada antes del nacimiento de los mellizos, Dion explicó que "decidió irse para dar espacio al crecimiento de sus hermanos". El matrimonio ya cuenta con otro hijo, René Charles Angélil, que nació el 25 de enero del 2001 también después de que Dion fuese fertilizada "in vitro". Eddy Marney, que falleció en el 2003, fue el productor de los cinco primeros discos de Dion y la cantante ha reconocido que el músico argelino fue una gran influencia en su vida, tanto profesional como personal.

Los "Brangelina" pasan primer mes en Budapest con paparazzi, estafa y baños

Fueron retratados como dos adolescentes enamorados, Angelina fue estafada, los niños comenzaron el colegio, pero tampoco se olvidaron de los baños turcos... estos son algunos de los episodios del primer mes de la vida de la famosa pareja "Brangelina" en Budapest.

Rodeados de paparazzi y la simpatía de los magiares, Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos se instalaron en la capital húngara el 29 de septiembre para pasar tres meses, el tiempo previsto de rodaje en la capital húngara para la primera película dirigida por la actriz.
Después de alquilar una casa de diez dormitorios en una de las zonas más distinguidas y de moda de la ciudad, uno de los primeros asuntos que abordó la pareja fue encontrar un colegio para los niños, y lo encontraron rápidamente en la escuela francesa Gustave Eiffel. Cuando los padres no trabajan, la familia aparece en los más variados lugares de la ciudad, como baños turcos, centros comerciales o museos, despertando siempre curiosidad, interés y entusiasmo general. Aunque la prensa local no ha logrado hasta ahora entrevistar a Jolie, la actriz se muestra siempre muy amable cuando se encuentra con sus admiradores, escribe Blikk.hu. Un testimonio de ello lo ha dado a una niña de doce años, que en uno de los museos de Budapest logró con su celular hacerse una foto con la actriz: "Me miró a los ojos y me preguntó mi nombre", dijo muy contenta al diario. La televisión pública ha informado de que la familia pasó horas en una centro comercial de Buda y que todos allí se sorprendieron de "cuán natural se comportaban". Adaptándose a las costumbres locales, la pareja y dos de sus hijos, Zahara y Pax, se relajaron en uno de los más famosos baños turcos de Budapest, el Lukács. "A Pax le encantó la cosa, se reía al salir", notificó Blikk.hu en base a los comentarios de "testigos sorprendidos". "Jolie se enamoró de la lengua húngara" y decidió tomar clases, para aprenderla a un nivel básico, aunque ya usa varias palabras, y también para conocer más la historia del país, afirma, por su parte, el rotativo "Napi Ász", citando a un anónimo "informador". Y es que parece que, ante el enorme interés mediático que despiertan, poco queda en secreto de lo que hace la familia en Budapest, donde ya es sabido que Pitt puede aparecer en cualquier momento en cualquier calle en su motocicleta. Ni con lo más personal se detiene la prensa: la revista húngara "Story" asegura que Angelina Jolie y Brad Pitt viven de nuevo momentos muy íntimos, y que los besos fotografiados en Budapest "son como los vistos en películas anteriores de la pareja". Angelina y Brad "se comportan como dos adolescentes enamorados y a veces hasta se olvidan de los paparazzi. Se reconciliaron en Budapest", asegura la revista. En general, las imágenes que divulgan los medios muestran una familia hermosa y en armonía, y el mes vivido hasta ahora en el país centroeuropeo aparece perturbado sólo por un episodio en torno al rodaje del filme que dirige Jolie. Y es que el portero de una fábrica abandonada, donde Jolie rodó unas escenas para la película, habría alquilado el edificio a la directora por 5.500 euros (7.600 dólares), sin que los propietarios se enterasen. Una vez destapado el fraude, el portero habría alegado que no puede devolver el dinero porque ya se lo ha gastado. La primera película dirigida por Jolie, rodada también en Bosnia, narra la historia de una mujer bosnio-musulmana que se enamora del soldado serbio que la había violado.

Lo mejor del género terror será premiado por TNT

TNT presenta la premiación más terrorífica de todas, Los Scream Award 2010 que en su quinta edición celebra la noche de Halloween. Será hoy, a partir de las 21.00. Las categorías a premiar incluyen géneros del terror, ciencia ficción, fantasía; así como películas y programas de televisión de suspenso.

Dentro de las categorías menos convencionales se encuentran desde el premio a la 'Mejor película de horror' y 'Mejor superhéroe' hasta 'El Grito máximo', 'Villano más malo' y la 'Mutilación más memorable'. Aaron Eckhart, Sigourney Weaver y Marilyn Manson serán algunos de los presentadores de este evento.

La premiación es impulsada por una organización que tiene entre sus integrantes a Tim Burton, Ridley Scott y Quentin Tarantino, por ejemplo. Ellos realizaron las nominaciones y el público vota por las favoritas. Alicia en el país de las maravillas (foto), Zombieland y Twilight, son las más nominadas este año.

Relatos del más allá

No se trata de muertos vivientes, sino de personas cuyos cuerpos dejaron de funcionar pero que volvieron a la vida. Discovery presenta hoy, a las 21.00, un especial con los testimonios de gente que cuenta sus experiencia, esos minutos en los cuales estuvieron en el más allá.

Zombies protagonizan la nueva serie de Fox Estreno. ‘Walking Dead’ llega mañana (22.30)

Los zombies salen de sus tumbas para perseguir a los humanos en ‘Walking Dead’, la nueva serie de la cadena estadounidense Fox. Se estrenará mañana a las 22.30.

Luego de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía, Rick Grimes, se da cuenta de que el mundo que conocía no existe más y que en su lugar está uno devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los muertos los acechan a cada momento.

Ahora Rick y los demás, deberán aferrarse a su humanidad, mientras luchan por vivir en este aterrador nuevo mundo. Tendrán que soportar insoportables condiciones y las rivalidades personales no contribuirán a la lucha por su existencia.

Esta es la trama de la nueva apuesta de Fox Televisión que está basada en una popular serie homónima de historieta estadounidense. Los productores y directores que han participado en la elaboración de esta producción son veteranos en el campo de las series. Muchos de ellos han producido programas exitosos como X- Files, The Wire y Dexter, entre otros.

“La serie ofrecerá una apasionante mezcla de suspenso, terror y drama que va a dar lugar a una verdadera experiencia televisiva, es un proyecto muy innovador con gran atractivo para el público de todo el mundo”, comentó en comunicado Sharon Tal Yguado, vicepresidenta de Global Development de FOX International Channels.

El encargado de dar vida a Rick es el actor Andrew Lincoln. El actor inglés participó en papeles protagónicos en las series This life y Teachers. Su personaje emprenderá la búsqueda de su familia. Rick se une a los sobrevivientes que va encontrando en su camino y juntos buscarán un lugar donde establecerse para estar seguros, o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela, de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético. Estos seres que han regresado del más allá pasarán a jugar un papel secundario, dando el protagónico a los personajes que interpretan a los vivos. Mostrando las diferentes formas de enfrentarse ante éste panorama de persecución y muerte.

sábado, 30 de octubre de 2010

Demi Lovato follows Miley Cyrus, deletes Twitter after Justin Bieber rumors

After saying on her Twitter account recently that she was likely going to delete it in the near future, Disney Channel star Demi Lovato has finally made good on that promise. If you visit the spot where her Twitter used to be, you will receive the standard question marks telling you that the profile does not exist.
So why did Demi ultimately choose to cut off her main line of communication to her fans? It may simply be because of all of the constant rumors surrounding her love life -- even after she jokingly accepted a proposal by a fan earlier this week, she has still been the talk of rumors regarding her past with Joe Jonas and even a new Life & Style story saying she secretly spent some time with fellow teen star Justin Bieber.
Demi is not the first star to make such a drastic move -- "Hannah Montana" star Miley Cyrus did so last year to spend more time with her actual friends, and has encouraged others to do the same.
Do you think having no Twitter could actually hurt Demi's career? (Miley's new album has struggled compared to past work, but you could argue that it has little to do with her absence of a Twitter.) To view recent photos of Demi Lovato, follow the link here.

Vicente Fernández premiado con doble disco de oro y doble de platino

El cantante mexicano Vicente Fernández recibió el jueves dos discos de oro y otros dos de platino por las ventas cosechadas de su anterior álbum, “Un mexicano en la México”, y del recién lanzado “El hombre que más te amó”.

El artista recibió los honores en una rueda de prensa en la capital mexicana, organizada por su casa discográfica para dar a conocer el último trabajo de “Chente”, como es conocido el veterano intérprete, vendedor de 65 millones de discos.

“Vivo para el público”

Por primera vez en su carrera de 44 años en la música, Fernández se atrevió a producir un disco suyo, una tarea en la que se implicó profundamente. La razón fue la enfermedad de la persona que le producía habitualmente sus trabajos. Así, pasó de grabar un disco en “cuatro cinco horas” a pasarse varios meses con los arreglos musicales. “A veces iba escuchando el disco en mi camioneta y me decía ‘chín, aquí me faltó esto”, reveló el veterano intérprete, algo que antes no le sucedía.

Fernández, uno de las leyendas vivas de la música mexicana, lamentó que el folklore nacional cada vez tenga menos cabida en las radios comerciales. A sus 70 años, “Chente” no baja de las tres horas de concierto en cada presentación, lo que considera una responsabilidad. “Yo vivo para el público, no del público”, dijo.

Sin temor a morir

Sobre la violencia desaforada que vive México desde hace varios años por causa del crimen organizado, Fernández declaró sufrirla profundamente como cualquier otro mexicano de bien. A pesar de todos los problemas que vive el país, el cantante se mostró orgulloso de vivir en él y declaró que en México se va a morir. Fernández no se pronunció sobre la supuesta muerte este fin de semana, un asesinato con la señas de la delincuencia organizada, de una de las personas consideradas responsables de secuestrar hace años a su hijo Vicente.

Destacó también que, superado un cáncer, hace varios años, no tiene miedo a morir, y que cuando ya no les haga falta a sus seres queridos “con mucho gusto” atenderá la llamada de los cielos.

Larga charla

Igual que su lema en los conciertos “mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”, en la rueda de prensa les dijo a los periodistas “mientras ustedes no dejen de preguntar, yo no dejo de contestar”, lo que llevó a una larga charla.

Entre los temas que aclaró estuvo el de los conciertos que pretendía dar con otra leyenda viva de la música de México, Juan Gabriel, frustrados finalmente porque “el divo de Juárez” no podía ser localizado por la organización.

De sus palabras se desprendía que no mantiene relación con éste, pero “por quedar bien” decidió dar el sí cuando se le planteó la iniciativa. “Tampoco nos vamos a dar de besos en el escenario”, apuntó.

Juanes inicia giro hacia tipo de pop-rock “más básico”

Juanes dijo ayer en una entrevista con EFE que su nuevo disco, “PARCE”, que se publica el próximo 7 de diciembre, cierra con la canción “Yerbatero” un ciclo de canciones con un particular estilo “en favor de un pop-rock más básico”.

El colombiano, que la mitad del año reside en su Medellín natal, donde mantiene el contacto con amigos de toda la vida, usó para el título del nuevo álbum una palabra común en su vocabulario (“parce”, forma en que se denomina a un amigo muy cercano en su ciudad natal, Medellín).

Más internacional

Juanes contó durante la entrevista que de esta forma quiso dedicar el disco a todos sus seguidores, un homenaje que estará presente en la portada del álbum, con un mosaico compuesto por imágenes de miles de fans.

Frente a canciones vitales del estilo de “Yerbatero” o “Regalito”, “PARCE” encierra también momentos de recogimiento como su nuevo single, “Y no regresas”, un canto a la ausencia de los seres queridos con un sonido más internacional. El artista realiza asimismo una declaración muy personal en “La razón”, que habla de la alegría del reencuentro con su mujer tras su separación, del nacimiento de su hijo varón y, “de la maravilla que es el hogar”, subraya.

Cambiar el mundo

El mundo está muy mal en opinión del artista y, pese a que con los años dijo haber cambiado “inocencia por certeza”, defendió su mensaje de amor, paz y libertad y rechazó la idea de “cruzarse de brazos” si se puede hacer algo por cambiar el mundo, aunque sea en su entorno cercano.

Al hablar de la crisis económica, que afecta a tantos compatriotas suyos, muchos de ellos inmigrantes obligados a regresar a su país, Juanes consideró que “Colombia está en un momento de mejoría, así que puede ser una opción regresar y trabajar en casa”. “Yo creo que todos vivimos tan preocupados por nuestra propia existencia que a veces el resto de las cosas se nos van. Es triste ver qué rápido pasan las noticias. Hace unos días estaban los mineros y hoy ya no están, lo de Haití desapareció, lo de Tailandia también”, dijo el artista en referencia al contenido de su tema “Quimera”.

Muere James MacArthur, "Danno" en la serie Hawai Five-0

James MacArthur, actor de teatro, cine y televisión que interpretara el personaje del detective "Danno" en la versión original de la serie Hawai Five-0, ha fallecido a los 72 años.

MacArthur murió ayer en Florida por "causas naturales", según explicó su agente, Richard Lewis, a los medios estadounidenses que publican hoy la noticia.

Aunque su carrera en cine, teatro y televisión se prolongó durante cuatro décadas, el actor logró la popularidad con su interpretación del detective Danny Danno Williams, en la serie Hawai Five-O, que se emitió por televisión entre 1968-1980.

La serie, con 278 episodios, fue una de las más largas de la televisión estadounidense, y se grabó en la islas de Hawai.

viernes, 29 de octubre de 2010

David Bisbal, Efecto Mariposa y Fangoria, en el MTV Day 2010

Los españoles David Bisbal, Efecto Mariposa y Fangoria se subirán el próximo sábado 6 de noviembre al escenario situado en la emblemática Puerta de Alcalá de Madrid con motivo de la celebración del MTV Day 2010.

La cita ha cambiado este año su tradicional fecha veraniega para formar parte de MTV Week Madrid 2010, una serie de eventos gratuitos convocados en la capital española previos a la entrega de los premios MTV 2010.

El concierto gratuito y al aire libre, que será retransmitido por esta cadena de televisión musical, contará también con la participación del grupo español 84.

La celebración en Madrid del MTV Day y de la gala de entrega de los premios MTV 2010 será posible gracias al acuerdo alcanzado entre distintas instituciones de promoción turística españolas y MTV.

Estas citas permitirán a Madrid y a España convertirse en un gran escaparate internacional que servirá para su promoción entre millones de personas en todo el mundo.


jueves, 28 de octubre de 2010

Justin Bieber confiesa quiere hacer un dúo con Shakira

El cantante Justin Bieber confesó en una entrevista que quiere hacer un dueto con Shakira. Además, dijo que el movimiento de caderas de la barranquillera lo cautivó.

El joven de 16 años reveló que le encantan los movimientos de la artista colombiana, por lo que se la pasa viendo una y otra vez los videos musicales de la intérprete de 'Loca', según publicó un sitio en Internet.

"Me encanta, quizá algún día pueda hacer un dúo con Shakira", señaló Bieber.

Incluso bromeo al comentar que le gustaría aprender la danza árabe y tener a Shakira como instructora.

Por ahora solo queda esperar si la cantante con las caderas más sensuales del mundo artístico complacerá a Bieber.

Lucero y Derbez, maestros de ceremonia del Grammy

La cantante y actriz Lucero, junto al comediante Eugenio Derbez (foto), conducirán la ceremonia del Grammy Latino. La ceremonia será el 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, anunció el martes la Academia Latina de la Grabación.

Este año, la velada tiene confirmada la participación de Camila, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rosario y Wisin & Yandel. Los artistas que actuarán en la entrega que será transmitida por la cadena hispana Univisión tienen múltiples nominaciones. En el caso de Juan Luis Guerra, nueve veces ganador del Grammy Latino, tiene cuatro postulaciones.

El trío mexicano Camila cuenta con tres nominaciones: Álbum del año y Mejor álbum vocal pop dúo o grupo por Dejarte de amar, y Grabación del año por su hit Mientes. Mientras, Pedro Fernández está nominado para mejor álbum de música ranchera.

Los papás de Miley Cyrus se separan

Los padres de Miley Cyrus anunciaron ayer, en un comunicado que se separan luego de 17 años de matrimonio. La estrella juvenil continúa grabando la cuarta y última temporada de Hannah Montana en la que aparece junto a su propio padre Billy Ray Cyrus. EFE.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Chayanne pide despulpas a sus fans por su desastrosa actuación en Buenos Aires

Hace unos días, Chayanne se presentó ante unas 15 mil personas en un concierto en Buenos Aires, Argentina, y aunque el público aplaudió el talento y el carisma que el cantante suele mostrar en sus presentaciones, algunos no salieron muy convencidos del evento y en un hecho poco usual, el cantante fue abucheado, a lo que el puertorriqueño respondió con una carta a sus seguidres para disculparse por su pobre actuación.

“Normalmente todos los comunicados o notas de prensa son escritos por alguien que se especializa en eso, hoy vamos a hacer una excepción y discúlpenme si no lo hago bien, pero escribo yo, Chayanne”, escribió el boricua de 41 años en su perfil de Twitter. “Sé que muchas de las personas que asistieron a mi primer concierto, no salieron complacidas como era de esperar”.

El intérprete de “Me enamoré de ti” aseguró que luego de leer los mensajes de algunos de sus seguidores se sintió en la necesidad de hablarles de frente para explicar lo sucedido.

“He estado pendiente de los comentarios que hablan de la organización, del audio, de la seguridad; se trata de dar explicaciones cuando no se sabe bien que pasó en realidad, yo les voy a compartir algo. La vida de un artista tiene más responsabilidades de las que ustedes se pueden imaginar y una gira, por supuesto, implica muchas más tareas y responsabilidades”.

Chayanne comentó que aunque cada vez que tiene una presentación existe un equipo de muchas personas detrás del montaje, esta vez él no pudo dar lo mejor de sí, y recordó que a pesar de ser artista es un ser humano como todos que a veces puede fallar.

“Por una parte, cuando ustedes llegan al concierto y ven un escenario lleno de luces y equipos, ya unas 100 personas han pasado por allí a trabajar largas horas y días para estar seguros de que todo sale bien para ustedes; y eso se repite todos los días, en diferentes ciudades de diferentes países y así desde que empezó la gira en febrero”, comentó. “Por otra parte, estoy yo, Chayanne, que siempre quiero que el público disfrute de mi show y se vaya a casa feliz, pero soy humano y por lo tanto vulnerable, como todos”.

Aunque no explicó qué le ocurría esa noche, el cantante dio a entender que el día del show estaba un poco enfermo y cansado y por más que quiso dar toda su energía, las cosas no salieron como esperaba.

”Además, nadie tiene que saber cuando un músico, deportista, bailarín o abogado se siente enfermo pero aún así tiene que cumplir con su compromiso. Yo llevo ya muchos meses viajando de un país a otro y aunque se toman las medidas para estar bien a veces el cuerpo nos hace una jugada y aunque ponga el alma en el show hay algo que no funciona y ustedes lo perciben en seguida. Quise compartir con ustedes ésta página de mi diario, mi día a día, necesitaba hacerlo les reitero mi cariño y respeto, porque sin ustedes no existimos los artistas”, concluyó.

Katy Perry y Russell Brand practican el Kamasutra en su luna de miel

La cantante Katy Perry y el comediante Russell Brand se casaron el pasado sábado en el hotel Aman-i-Khas, en la India, y ahora se encuentran en su luna de miel.

Con respecto a sus planes para estos días, Russell lo tiene claro: "Introduciré a Katy en el mundo del Kamasutra", bromeó.

Se cree que la pareja pasará su viaje de novios en las Maldivas, donde disfrutarán de una placentera estancia, después de la actualización de Twitter que publicaron ambos en sus respectivos perfiles: "¡Lo hicimos!", según reportó el diario El Mundo.

Video de Monja a Miss de Belleza

Aca la historia de la Venezolana que paso de ser Monja a ser una Miss de Belleza

Gavin Rossdale confiesa relación homosexual

Gavin Rossdale, el actual novio de Gwen Stefani, confesó que mantuvo una relación homosexual de cinco años con el cantante británico Marilyn, cuyo verdadero nombre es Peter Robinson, y que en la actualidad tiene 47 años.

La versión de la relación que mantuvieron ambos cantantes llegó de forma pública cuando Gavin era el vocalista de la agrupación británica Bush, y provino del cantante Marilyn, quien dio a conocer esto en un tabloide.

Subastan en $us 15 el autógrafo de Tony Blair

Cherie Blair vendió en el sitio de internet eBay el autógrafo de su marido por sólo diez libras (poco más de 15 dólares), en un intento de “socavar el mercado”.

La esposa del ex primer ministro británico Tony Blair ofreció por 25 libras una página con la firma para acompañar la reciente autobiografía del político, pero sólo alcanzó a venderse por 10 libras. Su portavoz lo explicó así: “Cherie Blair estaba enfadada por el hecho de que algunos tratasen de vender la firma de su marido cuando se puede conseguir gratis”.

martes, 26 de octubre de 2010

Justin Bieber Movie Trailer - Never Say Never 3D TRAILER

Para todos los Fans aca el trailer en full calidad



Enrique VIII se desposará de nuevo en ‘The Tudors’

Hoy comienza la cuarta y, al parecer, la última temporada del drama The Tudors por el canal Liv a las 23.00. Desde hace tres años el programa se convirtió en una de las series históricas más importantes y seguidas por el público. Relata los primeros años del reinado de Enrique VIII, a quien muestra como un monarca apuesto, ansioso de poder, que rompió reglas y cometió excesos.

En esta temporada de The Tudors, Enrique tendrá dos nuevas esposas y enfrentará la crisis de la mediana edad. Jonathan Rhys-Meyers encarna al soberano de Inglaterra que fundó la iglesia anglicana para desposar a su amante Ana Bolena.

En este ciclo, el rey recordará a todas las esposas que pasaron por su lecho y a las que mandó decapitar por pensar que le eran infieles. Esta producción contó con la participación de 105 actores y 1.400 extras, además ostenta 28 premios televisivos.

Juanes anuncia que su nuevo disco se llama "P.A.R.C.E" y saldrá en diciembre

El cantante y compositor colombiano Juanes anunció hoy que su nuevo disco se llama "P.A.R.C.E" y saldrá a la venta el próximo diciembre.


"Aquí les va pues, el nombre de mi nuevo álbum es 'P.A.R.C.E' en diciembre", escribió en su cuenta de Twitter el artista afincado en Miami, quien ya ha presentado dos sencillos de su último trabajo, "Y no regresas" y "Yerbatero".


El álbum, coproducido por Juanes y Stephen Lipson (U2, Pet Shop Boys y Annie Lenox, entre otros), fue grabado en Medellín, ciudad natal del cantante, Londres y Miami.


La letra y la música de todas las canciones fueron elaboradas por el propio Juanes, que presentó "Yerbatero", el primer sencillo de su nuevo disco, en el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

lunes, 25 de octubre de 2010

Costa Rica Jonas Brothers y Demi Lovato ya están en el país

El grupo Jonas Brothers y la joven estrella Demi Lovato dieron una conferencia de prensa esta mañana en el hotel Intercontinental tras su arribo esta madrugada a nuestro país para el concierto que darán mañana.

Durante una media hora, el trío de hermanos fueron los primeros en atender las consultas de la prensa costarricense.

De buen ánimo y concretos en sus respuestas, los hermanos hablaron de su alegría de estar en Latinoamérica de gira y adelantaron que están preparando nuevos proyectos discográficos, aunque no quisieron ahondar en detalles de estas producciones.

También dedicaron palabras para sus fans, muchas de las cuales fueron a recibirlos al aeropuerto en la madrugada y también se hicieron presentes en el hotel Intercontinental con la intención de verlos.

“Siempre tratamos de estar cerca de nuestras fans, anoche en México incluso me tirédentro del público, así que obviamente no nos asusta interactuar con nuestros seguidores”, afirmó Joe Jonas durante la conferencia.

“Vamos a tocar todas las canciones que nos han estado pidiento a través de Twitter y estamos muy felices de estar aquí y poder ver las sonrisas en sus rostros”, agregó.

Tras la conferencia de prensa, los hermanos se acercaron a un grupo de afortunadas seguidoras, que pertenecen a su club oficial en el país.

Ahí pudieron saludarlas brevemente e inclusa alguna obtuvo un autógrafo de uno de ellos antes de que la seguridad se los llevara.

Afuera del hotel Intercontinental hay otro grupo de fervientes seguidoras que no se cansan de gritar a todo pulmón a unos cien metros de la entrada principal al hotel, ya que la seguridad nos las deja avanzar.

María Paula Álvarez, de 14 añps y vecina de Heredia, contó que llegaron a las 6 a. m. al hotel con la esperanza de ver a sus ídolos. “Aquí nos vamos a quedar hasta que salgan”, afirmó mientras la secundaban sus compañeras, vecinas de lugares como San Ramón, Alajuela y Tibás, entre otros.

Brillo propio. La joven actriz y cantante Demi Lovato también compartió brevemente con la prensa y atendió solo cuatro preguntas.

Ella prometió un gran show con todos sus canciones más populares y de gran interacción con los Jonas Brothers.

Lovato también atendió al grupo de seguidoras que se encontraban en el lobby del hotel e incluso las llevó a uno de los salones para tomarse fotos con ellas y darle su autógrafo.

El concierto de los Jonas y Lovato será mañana en el estadio Saprissa.


El telonero será el grupo nacional Porpartes.

Actriz de 'Glee' se disculpa por sensuales fotos en revista GQ

La actriz de la serie de televisión "Glee" Dianna Agron se disculpó por cualquier ofensa que pudo causar a sus jóvenes seguidores su sesión fotográfica subida de tono en la revista masculina GQ, diciendo que las polémicas imágenes "no representan quién soy".

Agron, de 24 años, interpreta a la porrista escolar Quinn en la exitosa comedia musical televisiva y dijo en un largo mensaje en su blog que "si están heridos o estas imágenes los incomodan, esa nunca fue nuestra intención".

La sesión de fotos de GQ, con Agron y la actriz de "Glee" Lea Michele (Rachel) en tacones altos y ropa interior en un paisaje escolar, recibió los ataques de un grupo de padres estadounidenses. También fue recibida con consternación por varios críticos y guionistas de televisión.

En la sesión también participó el actor Cory Monteith (Finn).

La portada de GQ se publicó poco después de la emisión de un episodio enfocado en la obra de Britney Spears en la serie ganadora de un Emmy, que trata sobre un coro escolar.

"Para GQ, nos pidieron interpretar versiones intensificadas de nuestros personajes escolares. Una versión 'Hit Me Baby One More Time' de ellos. En ese momento, no era mi idea favorita, pero no me rehusé", escribió Agron en su blog, diciendo que sólo hablaba por sí misma.

Ni la cadena Fox, que emite el programa, ni los productores de "Glee" quisieron comentar el hecho. Michele y Monteith también han mantenido silencio.

"Glee", que es vista por más de 13 millones de estadounidenses cada semana, muchos de ellos adolescentes, es uno de los programas más comentados en la televisión estadounidense, gracias a su combinación de música alegre y temáticas como sexualidad adolescente, discapacidad y muerte.

Agron señaló que la controvertida sesión fotográfica no es la primera situación que empuja los límites, en un mundo de celebridades como Madonna, Britney Spears, Miley Cyrus y el programa televisivo "Gossip Girl".

"Ahora, respecto a perpetuar el tipo de imágenes que evocan este tipo de emociones, lo lamento. Y si su pequeño de ocho años tiene una copia de nuestra portada de GQ, lo lamento nuevamente. Pero tendría que preguntar ¿Cómo fue que llegó allí?", escribió.

"He sido una chica bastante tranquila toda mi vida. Nadie es perfecto, y esas fotos no representan quien soy (...) Esas no son imágenes que voy a enmarcar y poner en mi escritorio, pero hey, tampoco lo son ninguna de las fotografías que me saco para otras revistas", agregó Agron.

Selena Gomez: Nunca seré como Miley Cyrus”

Después de oír las opiniones de Demi Lovato y Victoria Justice, Selena Gomez también ha decidido intervenir en el “caso Miley Cyrus”. Las dos chicas se han formado en la factoría Disney y las dos han seguido carreras muy parecidas, de hecho, se las ha comprado en muchas ocasiones. ¿Pero en qué se diferencian? Miley ha decidido cortar de cuajo con su personaje de Hannah Montana y adoptar una imagen más adulta y sensual, un cambio que queda patente en el vídeo Who Owns My Heart, que ha sido objeto de innumerables críticas, sobre todo por parte del Parents Television Council. Por otra parte, Selena sigue manteniendo su imagen de “buena chica” y declara: “En primer lugar, yo respeto su trabajo, no quiero juzgar lo qué hacen los demás, ni imitar su comportamiento. Yo hago lo que quiero hacer yo, no lo que hacen los demás. Sobre su nuevo lado sexy y salvaje… bueno, está bien. Yo nunca lo haría pero me gustaría tener la confianza que ella tiene en sí misma”. ¿Tú con quién te quedas, Miley o Selena?

Warner lanza la nueva temporada de sus series Estrenos. Llegan a partir del 2 de noviembre

Los tres solteros más codiciados de la televisión, Two and a half men, estrenan su octava temporada el martes 2 de noviembre, desde las 20.00. El más joven de este trío, Jake (Angus T. Jones), está en plena adolescencia, mientras su tío Charlie (Charlie Sheen) se niega a dejar la soltería y su padre Alan (Jon Cryer) sigue más neurótico que en la séptima temporada.

En el episodio de estreno de temporada se verá cómo Jake, en su evidente adolescencia, empieza a tener dificultades con su vida amorosa y comienza a tener problemas cada vez más complicados con su padre, Alan, y su relajado tío Charlie. La vanidosa madre de ambos, Evelyn, seguirá haciéndole a sus hijos la vida imposible, mientras que el ama de llaves, Berta, los tendrá en línea.

También el martes 2, a las 20.30, se estrenará la nueva temporada de la comedia The Big Bang theory. Sheldon, Leonard, Penny, Howard y Raj prometen un retorno con más diversión.

Luego que Jimm Parsons, que interpreta al genio Sheldon, ganará el Emmy 2010 como mejor actor en una comedia, la expectativa para el nuevo ciclo de la serie es grande. En su capítulo de estreno, Sheldon, incapaz de entender el sarcasmo, la ironía, el humor y la relación con las mujeres, se verá en una situación inesperada en el inicio de esta nueva temporada. Mientras que Howard encontrará usos variados a sus nuevas creaciones científicas y disfrutará al usarlos para su propio placer.

Para los amantes del drama, el 3 de noviembre llega, a las 21.00, se iniciará la décima y última temporada de Smallville. En el pasado ciclo, Lois y Clark descubren que su relación es algo más que una simple amistad y empiezan un amorío. A partir de allí los problemas comenzarán.

Otra serie que no puede faltar es The vampire diaries, que se estrenará el 3 de noviembre. Llegará en su segunda temporada a las 22.00. La serie relata el encuentro de Elena y Stefan, un misterioso joven que resulta ser un vampiro. Pero el hermano de Stefan, Demon, aparece para reclamar a Elena para sí, desatándose una batalla dentro de este particular trío.


domingo, 24 de octubre de 2010

'Gossip Girl' llega primero a YouTube

Intriga, niños bien, ambiente universitario y envidias. Estos son los ingredientes principales de Private, cuya trama gira en torno a la investigación del asesinato del novio de la protagonista, al que encuentran muerto en la academia.


El serial tiene el honor de estrenarse de una manera innovadora: primero en YouTube y después en televisión. Esta tarde, en el canal http://www.youtube.com/private) se emite el primer episodio (20.00), nombre que reciben cada una de las entregas de cinco minutos. A partir del 1 de noviembre, se ofrecerá en los tres canales Sony (Animax, AXN y Sony TV). Private es una secuela de la serie de glamour juvenil Gossip Girl, (AXN, Cosmopolitan TV y Cuatro), ambientada en el Upper East Side de Nueva York.

Basada en las novelas de Kate Brian, la acción se desarrolla en un internado femenino de alto poder adquisitivo en Connecticut (EE UU). La privilegiada Academia Easton es una escuela exclusiva donde la clase social marca la capacidad de integración en el ambiente. La protagonista, Reed Brennan, es una becaria que no termina de encajar en la elite universitaria.

José Luis López de Ayala, director de alianzas de YouTube, celebra que cada vez se difundan más contenidos de producción profesional en la plataforma: "De los 20 vídeos más vistos, 17 siguen esos parámetros". Aunque no quiere que se olvide que "los usuarios suben más de 24 horas de vídeos por minuto" a YouTube.

Private es el primer caso de estreno de una producción profesional que da prioridad a la plataforma de vídeo de Google. Este fenómeno creativo tuvo su raíz en la huelga de guionistas de 2008. Así nació Dr. Horrible, para que el Joss Whedon, creador de Buffy Cazavampiros mantuviera la mente ocupada. En España destacan los casos de Malviviendo, Honorio, Trilogía sevillana y Niña repelente. Todas llenas de humor ácido y con el acento andaluz como anécdota.

Lindsay Lohan es condenada a permanecer en rehabilitación

La problemática actriz Lindsay Lohan se salvó de ir más tiempo a prisión el viernes y fue condenada a volver al programa de rehabilitación de alcohol y drogas hasta enero, luego de que diera positivo un examen de drogas que se le realizó al azar el mes pasado.


Los fiscales querían que fuera enviada nuevamente a la cárcel por seis meses por haber violado su libertad condicional luego de conducir bajo efectos del alcohol y por el delito de poseer cocaína en el 2007.


Sin embargo, el juez de la Corte Superior de Beverly Hills Elden Fox, ordenó que la actriz debía regresar al programa al que entró de forma voluntaria hace tres semanas, y permanecer ahí hasta el 3 de enero. Se programó una nueva audiencia para el 25 de enero.
Lohan, de 24 años, está siendo tratada en el Centro Betty Ford al sur de California, en lo que es su quinta estadía en rehabilitación en tres años. Fox condenó a la actriz a permanecer ahí en vez de enviarla a prisión.


"Eres una adicta. Creo que tienes que cambiar tu estilo de vida", le advirtió Fox a Lohan llena de lágrimas. El juez agregó que si la actriz de "Mean Girls" no se mantiene limpia "destrozará una muy lucrativa carrera y profesión".


La audiencia del viernes se realizó luego de tener los resultados de la prueba de drogas que se le hizo en septiembre, poco después de que la actriz fuera liberada del programa de rehabilitación y cumpliera dos semanas de una sentencia de 90 días por violar su libertad condicional en el caso del 2007.


Lohan, que se veía cansada y tensa, estuvo acompañada en la corte por su madre Dina, y por su asesor del Centro Betty Ford.

Longoria aportará el toque "sexy, loco y latino" para unos MTV "en spanglish"

¿Qué hace una actriz como Eva Longoria en unos premios como los MTV europeos? "Estaban buscando a una maestra de ceremonias sexy, loca y latina... ¡y no somos tantas las que encajamos con esa definición!", explica en una entrevista la actriz, que promete que la gala será "en spanglish".


La popular Gaby de "Desperate Housewives" volverá así el próximo 7 de noviembre a Madrid -"una de mis ciudades favoritas", declara- para seducir al universo musical y reencontrarse con sus raíces latinas presidiendo esta ceremonia en el Palacio de los Deportes de la capital.
Nacida en Texas y lanzada a la fama por combinar de manera magistral lo visceral con la artimaña coqueta e inteligente en la exitosa serie, Longoria también flirtea ahora con esta otra faceta artística e incluso ha "rapeado" para promocionar este acontecimiento musical.


Sin embargo, asegura: "Mi relación con este mundo es que soy una amante de la música, pero ya sabes, es mejor no mezclar lo amoroso con lo profesional", dice al ser preguntada sobre un posible futuro discográfico.


En cambio, disfrutará de "unas actuaciones increíbles en directo" -confirmados están Bon Jovi, Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira- y volverá a vivir "la locura que rodea a todo lo relacionado con la música", con la que ella demostró empatizar en una gala de estos mismos premios en 2004, cuando apareció ataviada con un simple bañador blanco.


Pero Longoria tiene claro cuál es el terreno que domina, porque, con siete temporadas de la serie que le lanzó a la fama ya rodadas, sigue disfrutando del buen funcionamiento de la fórmula y no desespera como las habitantes de Wisteria Lane.


"Casi nada me crea desesperación. Soy muy feliz y mi vida está muy llena. Nunca me he sentido desesperada, porque eso sucede cuando no tienes opción de cambio y mi vida siempre ha estado llena de oportunidades distintas", explica.


Pero si su vida es como el Jardín del Edén que protagoniza los títulos de crédito de la exitosa serie y llamándose ella Eva, ¿cuál podría ser la manzana que le abriera el apetito de la trasgresión? "Mis tentaciones están en el campo laboral: actuar, dirigir, producir... estar siempre haciendo el trabajo de mis sueños", dice.


De momento, ser una estrella de cine, mundo con el que ha probado suerte con títulos de escasa repercusión, no le hace apartar la mirada de su rico cosmos catódico.


"Lo que me gusta de la televisión es que es un medio de entretenimiento que ofrece, en nuestro caso, una dosis semanal. Se establece una especie de relación personal con tus admiradores y, además, te permite evolucionar con el personaje. Prefiero eso que el cine, donde estás metida en un personaje dos meses y luego olvidarte", asegura.


Aunque, ya que viene a España, donde tiene amigos como Alejandro Sanz y Antonio Banderas, no le importaría, "obviamente, trabajar con Pedro Almodóvar". "Sus películas me parecen alucinantes", asegura.


En realidad, Longoria se ha acercado al celuloide para un género mucho menos deslumbrante: el documental. Pero en torno a él ha enarbolado su faceta más solidaria.


Primero fue productora ejecutiva de "The Harvest", sobre los niños trabajadores en Estados Unidos, y esta misma semana estrenó el documental que ella misma ha dirigido: "Latinos Living the American Dream".


Aunque la noche del estreno se enturbió por un accidente de coche que sufrió cuando se dirigía a la alfombra roja, del que afortunadamente salió ilesa.


"Con esta película he querido enseñar como el paisaje humano de los Estados Unidos está cambiando de manera hermosa, que es algo que no se dice tanto. Mi intención era mostrar toda la contribución positiva que los latinos han hecho a los Estados Unidos", concluye.

Kylie Minogue, Nacho Cano y Raphael cantan en ‘Décadas’


La cantante australiana Kylie Minogue (foto) promete una presentación deslumbrante en el programa Décadas, que se emite hoy, a las 20.00, por el Canal de las Estrellas. La artista es una de las invitadas estelares del espacio musical que presenta los tesoros musicales de distintas épocas, junto a sus protagonistas, informa el portal del programa.

Por si fuera poco, el ‘Divo de Linares’, Raphael llegará desde España con los éxitos logrados en sus 50 años de carrera. Y si eso resultara poco, otro español se adueñará también del escenario: Nacho Cano, el ex integrante de la famosa banda Mecano, que también derrochará su talento.

Adal Ramones y Alan Tacher conducen cada domingo este espacio que también cumple los deseos de su público realizando sueños que parecen imposibles. Décadas se caracteriza por montar un show con invitados especiales, que reviven las mejores épocas musicales en inglés y español.

sábado, 23 de octubre de 2010

Eva Longoria sufre un accidente de tráfico

La actriz Eva Longoria sufrió un accidente de tráfico cuando conducía su automóvil por Hollywood bulevar, en Los Ángeles, según informó hoy la cadena estadounidense ABC.


La intérprete de "Desperate Housewives" no pudo evitar colisionar con otro vehículo la pasada noche cuando su conductor realizó un repentino giro y se puso en su trayectoria.


A pesar del impacto, tanto Longoria como el otro conductor salieron del incidente ilesos y no necesitaron atención médica.
El accidente tuvo lugar muy cerca del restaurante Beso, propiedad de la actriz, quien hoy estrena en Hollywood el documental "Latinos Living the American Dream", que ella misma produjo y dirigió.


Longoria viajará en los próximos días a España para presentar la gala de los Premios de la Música Europea de MTV, que tendrá lugar en Madrid el 7 de noviembre.


Biografía y CD de Ricky Martin salen en 10 días

El artista puertorriqueño Ricky Martin estrenará el próximo 2 de noviembre Lo mejor de mi vida eres tú, el primer sencillo de su noveno trabajo, al tiempo que saldrá al mercado su biografía en español e inglés.

Este tema, en el que canta a dúo con Natalia Jiménez, ex integrante de La Quinta Estación, mezcla los ritmos del reggae con el pop latino y llevará la música y la letra del propio Martin en colaboración con Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian.

Críticas al show de Chayanne en Argentina

El cantante puertorriqueño Chayanne se presentó la noche del jueves en el estadio de Ferro, donde apenas cantó una hora y cinco minutos con un sonido deplorable y se fue abucheado por sus fans.

Según el sitio Diarioshow.com, el recital que brindó el boricua terminó siendo un verdadero fiasco: cantó pocos temas y mal, y encima tampoco lo ayudó el sonido. 15.000 personas lo despidieron con abucheos y gritos como “nos robaron”. Anoche hubo otro show y hoy Chayanne se despide en ese mismo escenario.

Christina sufrió un duro golpe en la boca

Christina Aguilera fue a un hospital en Los Ángeles con su boca sangrando, unos días antes de anunciar el divorcio de su marido, Jordan Bratman.

Según el sitio RadarOnline, la cantante le dijo a las enfermeras que había caído al suelo. “Tenía algunos moretones alrededor de los labios. Luego vino su cirujano plástico, que le dio algunos puntos de sutura en la boca”, dijo una enfermera. El pasado 12 de octubre, Aguilera emitió un comunicado confirmando la terminación del matrimonio con Bratman.




Transexual dice que fue pareja de Daddy Yankee

El cantante Daddy Yankee negó haber sostenido una relación sentimental con una transexual que en un video de YouTube asegura que tuvo amoríos con el reggaetonero boricua por dos años.

“Totalmente falso y se tomarán acciones legales contra las personas involucradas”, fueron las declaraciones ofrecidas a Primera Hora por Mayna Nevárez, relacionista del intérprete de reggaetón Daddy Yankee en torno al video posteado por la transexual llamada Jennifer.

Padres echazan a maestra porque es demasiado sexy

Un grupo de padres de familia han enfilado baterías contra una maestra italiana. El "pecado" de la docente es ser "demasiado sexy".
La docente en cuestión es la ex reina de belleza Ileana Tacconelli, de 28 años, quien se ganó la animadversión de los papás de sus alumnos después que unas fotos y videos suyos aparecieron en Internet.


Una pareja de padres de familia llegó al extremo de retirar a su hija de la escuela católica donde ella imparte clases.
Aunque no todo es negativo, los padres de los estudiantes en la prestigiosa escuela de San Carlo Catholic High School, así como el director del centro, han apoyado a la señorita Tacconelli.


El problema empezó cuando una madre de familia se quejó ante el director diciendo que la maestra es “muy atractiva y una distracción para los estudiantes”.


En las fotos y videos que circulan por Internet, Taconelli aparece con unos ajustados pantalones y un sujetador insinuante. En otras, sale posando con un uniforme de policía.


La joven se inscribió en un concurso de belleza del centro de Italia, pero no logró ganar y decidió obtener su título de enseñanza en la universidad.


"Todo lo que diré es que si yo hubiera querido ser una modelo o una vedette lo hubiera hecho cuando era más joven y más bonita”, dijo en una entrevista difundida en un diario de propiedad familiar del primer ministro Silvio Berlusconi.


“He sido profesora durante tres años aquí y nunca he tenido ningún problema. No hay nada realmente que decir y cuento con el respaldo de la escuela y los padres”, añadió.




Adriana Lima Modelo brasileña usa brassiere valuado en $us 2 millones

La súper modelo brasileña Adriana Lima paralizó la ciudad de Nueva York al lucir un brassiere valuado por 2 millones de dólares.

La espectacular ángel de Victoria’s Secret entró a las instalaciones de la boutique Victoria’s Secret en la ciudad neoyorquina luciendo un brassiere que usará en el desfile tradicional de fin de año de la famosa firma estadounidense de lencería.

Con su altura de 1.78 m., cabello castaño y ojos azules usará la prenda que ostenta 142 quilates de piedras preciosas. Este brassiere es de gasa color piel, modelo push up el cual está adornado con 60 diamantes blancos, 82 zafiros y topacios.

Los tirantes del brassiere incluso tienen delicados detalles de estas joyas, montadas sobre un marco metálico. Esta prenda azul celeste fue diseñada por Bombshell Fantasy Bra en colaboración con la joyería italiana Damiani.

El desfile se transmitirá por la cadena CBS el 30 de noviembre, las angelitas de Victoria’s Secret mostrarán creaciones de la temporada navideña.




Las Fotos Salvajes y sexys de Glee en revista GQ

Para ver que estan puestos los chicos revisar:
'Glee' Gone Wild: Sexy Photos of Gleeksters Lea Michele, Dianna Agron, and Cory Monteith














viernes, 22 de octubre de 2010

Jessica Alba se acompleja de sus senos caídos y de su celulitis

Jessica Alba declaró que no se siente cómoda cuando tiene que hacer sesiones de fotos con poca ropa, porque le molesta mostrar sus senos y su celulitis.
Hace poco salió a la luz que la tuvieron que desnudar digitalmente y ahora se conocieron los motivos.
En la edición británica de la revista GQ, Jessica Alba aclaró que hacer producciones jugadas no era lo suyo: “Suelo tener ataques de ansiedad antes de las
sesiones de fotos”.
La actriz que participó en Sin City y Los 4 Fantásticos, entre otros filmes, aseguró que nunca hará un desnudo: “Puedo hacer un papel sexi y vestir prendas provocativas, pero nunca me voy a desnudar”.
Los problemas con su cuerpo parece que se agrandaron luego de haber tenido a su hija. “Mis senos están caídos, tengo celulitis y mis caderas son enormes”, dijo la actriz

jueves, 21 de octubre de 2010

Brigitte Bardot se postula para la Presidencia de Francia

Candidatura: La estrella del cine clásico sobresale como activista de los derechos de los animales en su país.

París / EFE.- La conocida actriz y actual militante ecologista Brigitte Bardot se está planteando optar a la Presidencia francesa en las elecciones de 2012, a la cabeza de una formación verde, informaron el martes medios locales.

La que fuera mito erótico de los años 60 escribió una carta al actual inquilino del Elíseo, Nicolas Sarkozy, haciéndole partícipe de su intención de optar a la jefatura del Estado ante sus promesas incumplidas.

“Alguien tiene que ocuparse de los animales”, aseguró Bardot, que acaba de cumplir 76 años, en la misiva.

Según el diario Le Parisien, Bardot recibió la propuesta de ser el cartel electoral de Alianza Ecologista Independiente, una formación verde dirigida por Antoine Waechter, un conocido ecologista galo.

“Como usted hace lo contrario de lo que dice y sus ministros esconden la verdad a los franceses, voy a estudiar la proposición de Alianza Ecologista Independiente para ser su candidata a las elecciones presidenciales de 2012”, escribió la famosa actriz del cine clásico.

Bardot se mostró particularmente molesta por la no aprobación de una ley que obligue a anestesiar a los animales antes de ser sacrificados en los ritos religiosos, en particular los musulmanes.

Conocida por su militancia en favor de los animales, a la cabeza de una fundación con ese fin que lleva su nombre, Bardot saltó a la palestra pública en los anteriores años, ligada a salidas de tono mediáticas.

Sus manifestaciones racistas, sobre todo contra los musulmanes, la sometieron en 2008 a juicio. Es la quinta ocasión que el mito del cine francés se enfrenta al cargo de “incitar al odio racial” por sus controvertidas declaraciones sobre el islam y sus seguidores.

Los fiscales en ese entonces pidieron al Tribunal de París que condene a Bardot, de 75 años, a dos meses de prisión suspendida y a una multa de 15.000 euros por decir que la comunidad musulmana está “destruyendo nuestro país e imponiendo sus actos”. La retirada actriz hace noticia por sus polémicas declaraciones sobre las tradiciones musulmanas y la inmigración de países predominantemente islámicos.

Para destacar

La actriz y símbolo sexual francesa de mediados del siglo XX es una de las pocas supervivientes del cine clásico.

La película Et Dieu… créa la femme, dirigida por su marido, la lanzó al estrellato, por su baile descalza sobre una mesa.

Bardot es una de las pocas actrices europeas que recibieron la atención de los medios de comunicación estadounidenses.

En 1974, justo después de su cumpleaños número 40, Bardot anunció su retirada de las pantallas, luego de 50 películas.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Beyoncé, embarazada de su primer hijo

La cantante Beyoncé Knowles espera su primer hijo con el rapero Jay-Z, según informaron fuentes cercanas a la pareja a la revista US Weekly.
Según la revista la cantante de 29 años, que se casó en 2008 con el músico, se quedó "impactada" con la noticia.
"Le encantan los niños, pero no estaba preparada para ser madre justo ahora", señaló la fuente, que reveló que la cantante "quería acabar su álbum y empezar una gira mundial".
Otra persona también próxima a la pareja dijo que Beyoncé, que está en su primer trimestre de gestación, consideró el embarazo "como un regalo de Dios y está muy contenta".
Los amigos de la pareja ya han empezado a enviar sus buenos deseos a los futuros padres.
La revista señala que la hermana de la cantante Solange, madre de Julez de 6 años, aseguró que Beyoncé tiene un "gran corazón" y será una madre maravillosa.

Justin Bieber, denunciado formalmente por agredir a menor

El cantante canadiense Justin Bieber se vio envuelto en los últimos días en un escándalo debido a que agredió a un niño de 12 años por haberlo insultado. El cantante ahora deberá enfrentar una denuncia impuesta por el padre del menor agredido que seguramente buscará una buena compensación económica

El último fin de semana el intérprete de 'Baby' fue acosado por los medios de prensa por una supuesta reacción violenta con un menor de 12 años por haberlo llamado 'maricón', todo esto sucedió en un centro de entretenimiento, frente a mucha gente. El padre del violentado decidió demandarlo formalmente ante las autoridades canadienses, creando sin duda uno de los primeros escándalos en la carrera del músico.

La hermana del niño agredido manifestó -especialmente por el ruido de la prensa- que sí escucho a su hermano llorar, aunque no especificó el por qué de las lágrimas. Algunas fuentes referían que Justin Bieber habría chocado de manera accidental al menor, lo que generó el llanto y la polémica. Los medios afirman que incluso el cantante fue expulsado del lugar por los agentes de seguridad del establecimiento y efectivos policiales.

Video los Objetos mas preciados de Selena Gomez

7. Su madre
6. Su teléfono celular
5. Texas
4. La tienda Cracker Barrel
3. La cocina de su abuela
2. Una cinta para el cabello
1. Su laptop


martes, 19 de octubre de 2010

Homero Simpson es católico, dice diario vaticano

‘Los Simpson’ acaban de recibir una bendición desde El Vaticano. El diario oficial del Vaticano declaró que el amante de la cerveza y las rosquillas Homero Simpson y su hijo Bart son católicos, y también que los padres no deberían tener miedo de dejar que sus hijos vean "las aventuras de los pequeños tipos de color amarillo". /Reuters

Bautizan a nueva especie de pez con un nombre en honor a Led Zeppelin

Un investigador graduado en la Universidad de Auburn (Alabama, Estados Unidos) ha rendido homenaje a uno de sus grupos de rock favoritos, Led Zeppelin, de quienes ha tomado referencia para nombrar a una nueva especie de pez que ha descubierto.

"Lepidocephalichthys zeppelini" es el apelativo que ha utilizado el científico Justin Havird para bautizar al pez, inspirado en la emblemática guitarra de doble brazo que utilizaba Jimmy Page, informa la página web led-zeppelin.org.

"Soy un gran fan de Led Zeppelin y estaba escuchándolos mientras trabajaba investigando al pez. La estructura que hace a esta especie única me recordó a la guitarra que tocaba Jimmy Page", ha explicado Havird.

La comparación queda explicada, según el propio investigador, si se observa la forma que tiene la aleta pectoral de esta nueva especia marina.

En la misma web se explica que este tipo de pez es pequeño, del tipo locha, vertebrado y con esa aleta pectoral tan particular que ha inspirado a que se le bautice como uno de los más famosos grupos de la historia del rock.

De acuerdo con la revista "Zootaxa", es común encontrar al "Lepidocephalichthys zeppelini" en el sur y sureste de Asia, incluyendo las islas de Java y Borneo.

Megan Fox se une al elenco de la comedia 'Friends with Kids'

La actriz Megan Fox se unió al elenco de la cinta estadounidense 'Friends with Kids', una comedia de Jennifer Westfeldt.

La historia gira en torno a una pareja de mejores amigos treintañeros que observa con decepción la forma en que tener hijos afecta a algunos matrimonios, por lo cual deciden saltarse el estrés teniendo un hijo juntos sin involucrarse sentimentalmente y salir con otras personas.

Westfeldt, que dirige su propio guión, y Adam Scott interpretarán a la pareja principal. Fox, vista por última vez en los éxitos de taquilla 'Diabólica Tentación' y 'Jonah Hex', interpretará a una mujer que comienza a salir con el personaje de Scott.

Otra pareja sera caracterizada por el novio de Westfeldt, la estrella de 'Mad Men' Jon Hamm, y Kristen Wiig. Hay también una tercera pareja cuyos personajes todavía no tienen quién los represente.

La película se estrenará en abril.

lunes, 18 de octubre de 2010

Video de Miley Cyrus en Campaña Contra el Cancer De Seno

Miley Cyrus explica que estará firmando autógrafos en varios artículos de 'Get Her Good On' con un bolígrafo rosado. Estos estarán a la venta y, por cada uno, la compañía donará $1 a la organización City of Angels.

Video Lady gaga talks about new album - Oslo 2010 Monster ball

Joe Jonas y Ashley Greene en una cena muy romántica en Los Ángeles

¿Puedes sentir el amor entre Ashley Greene y Joe Jonas?
A lo mejor tú no, pero loos comensales del restaurante Katsuya de Los Ángeles podrán afirmarlo ya que Ashley y Joe tuvieron una cita romántica en dicho lugar.
Aunque pidieron que los sentaran en una mesa privada, no lograron desviar la atención. La gente no podía dejar de mirarlos, ya que fueron reconocidos inmediatamente al llegar al famoso restaurante.
Mientras bebieron Sake, porque ya Joe tiene 21 años y es mayor de edad, se mostraron muy cariñosos. Besos iban y venían y sus manos estuvieron separadas por muy pocos momentos.
Y en vez de ordenar el postre después del rico sushi que comieron, sólo se tenían el uno al otro para endulzar la velada.
“Ellos se quedaron después de la cena para algunos cócteles, y se dieron algunos besos antes de irese por la puerta lateral”, dice uno de los testigos.
Nos preguntamos si vamos a ver a Joe visitando a Ashley en el set en Nueva Orleans cuando regrese a trabajar en Crepúsculo… O si Ashley lo acompañará en alguna fecha de su gira por Latinoamérica ¡Crucemos los dedos!

Grandes éxitos de Robbie Williams llega a la cima de los ranking británicos

El cantante inglés Robbie Williams llegó a la cima de los ranking británicos gracias a su segundo álbum de Grandes Exitos, In and out of consciousness. Según informó el sitio web de BBC, se trata del noveno trabajo de Williams que logra llegar a la cima de la lista.

El álbum es el último contemplado en el contrato del cantante con el sello EMI.

En la lista de los sencillos más vendidos lidera Cee Lo Green, por segunda semana con Forget You, mientras que Just the way you are, de Bruno Mars, se encuentra en el segundo lugar.

Williams se prepara para comenzar la gira con la banda que lo lanzó a la fama, Take That, que podría convertirse en uno de los proyectos mejor remunerados de su carrera.

domingo, 17 de octubre de 2010

Justin Bieber es acusado de agresión

La estrella juvenil Justin Bieber es investigado por la Policía de Richmond, Inglaterra, por presuntamente haber agredido a un niño de 12 años.

Según el blog canadiense Zacktaylor.ca, el hecho ocurrió cuando el intérprete de Baby se encontraba jugando en un parque de diversiones. Al parecer, el cantante fue rodeado por un grupo de chicos y, al intentar hiur del lugar, golpeó al niño intencionalmente.

El padre del muchacho formalizó una denuncia contra Bieber. Este, en tanto, ha negado que los hechos hayan sucedido tal como lo relatan los medios.

La rubia de oro’ da ganancias a su fabricante mattel

Mattel, el mayor fabricante de juguetes del mundo, reportó este viernes una utilidad trimestral ligeramente mayor a la esperada, ayudada por sus marcas clásicas como Barbie y adoptó un tono positivo antes del período de ventas más activo del año.
"Aunque la importantísima temporada de fiestas está aún frente a nosotros, seguimos en camino a entregar ingresos sólidos y un aumento en las utilidades conducido por nuestro portafolio de marcas", dijo el presidente ejecutivo Robert Eckert.
Algunos productos de la temporada de Mattel, incluyendo a sus vehículos Stealth Rides de Hot Wheels, la línea Monster High y los muñecos de peluche que cantan Sing-A-Ma-Jig, la han hecho tener mucha presencia en una lista de los juguetes más destacados de este año.
Los muñecos de Monster High, basados en los famosos personajes, están perfectamente sincronizados con la popularidad de las películas de la saga "Crepúsculo" y con programas de televisión como "The Vampire Diaries" y "True Blood", según dijeron a Reuters el mes pasado Jim Silver y Christopher Byrne, que compilan la observada lista de juguetes "Más Deseados".
Mattel, que compite con Hasbro y otras firmas privadas de juguetes, dijo que su ganancia neta aumentó a 283.3 millones de dólares, o 0,77 dólares por acción, desde los 229.8 millones de dólares, o 0,63 dólares por papel, el año anterior.
Analistas en promedio esperaban una utilidad de 0,76 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.
Las ventas subieron 2% a 1.830 millones de dólares, con incrementos de 3% en el mercado doméstico y de 2% internacionalmente. Wall Street había proyectado ingresos por 1.940 millones de dólares.
Las ventas de la muñeca Barbie aumentaron 6%, mientras que la demanda por otras marcas importantes como Hot Wheels y Fisher-Price disminuyó considerablemente./REUTERS

hogar
¿Debe la mujer dejar su trabajo?

Casi la mitad de los españoles -el 45,7%- considera que debería ser la mujer la que trabajase menos horas para ocuparse de los hijos y del hogar, frente a un 1,8% que opina que debería hacerlo el hombre, en el supuesto de que uno de los dos miembros de la pareja se viera obligado a tomar esta decisión.

México
El narcotráfico amenaza a la industria minera

Empresas mineras en México han cerrado un puñado de proyectos de exploración en zonas remotas de México, mientras la industria enfrenta amenazas por parte de los cárteles de la droga y mayores costos por seguridad, dijo el jueves la cámara minera local.
Los cárteles están amenazando las operaciones mineras no sólo en el violento corredor de la frontera México-Estados Unidos, también lo hacen en regiones aisladas y montañosas de diversas partes del país, en donde los narcotraficantes cultivan marihuana y amapola, dijo el organismo.
El gasto en nuevos proyectos va en aumento, y la industria espera invertir más de 13.000 millones de dólares entre este año y el 2012./REUTERS

Alianza
Facebook y Skype integran servicios

Facebook, la mayor red social a nivel mundial, y Skype, el principal servicio de telefonía por Internet, anunciaron la integración de parte de sus servicios, como la agenda de contactos y los comentarios en el muro de la popular red.
"Por primera vez los usuarios pueden estar al día e interactuar con las notificaciones del muro de Facebook e incluso comentar y decir 'me gusta' directamente desde Skype", detalló esta última compañía a través de un comunicado.
Además, con la integración de la agenda de Facebook en Skype los usuarios podrán llamar y mandar mensajes.

Además

RECORTE
Kraft despedirá a 300 trabajadores
Kraft Foods ha comunicado a los sindicatos de Cadbury en Barcelona -antigua Trident- un recorte de 300 trabajadores del área administrativa y comercial en España, fruto de la duplicidad que ha generado en la plantilla la adquisición de la multinacional británica.

servicio
El verdadero costo de dañar al planeta
El costo del daño causado por la actividad humana al medio ambiente en 2008 fue de entre $us 2 billones y $us 4,5 billones, según un estudio del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, titulado "La Economía de los Ecosistemas y la Biodiversidad" (TEEB).

AOL
oferta por el portal Yahoo!
El grupo estadounidense de Internet AOL y varias firmas privadas de inversión preparan una oferta conjunta para hacerse con el control del conocido portal de Internet Yahoo!, según informó la edición digital de The Wall Street Journal.
AOL precisaría del apoyo financiero de varias firmas de inversión y ya mantiene conversaciones con Silver Lake Partners y Blackstone Group.

BRASIl
Honda reparará 127 mil autos
Honda llamó a reparaciones a casi 127.000 vehículos de sus modelos compactos City y Fit en Brasil, por un defecto en el acelerador que podría causar que tomen velocidad de forma accidental. La convocatoria no alcanza a vehículos de otros paíse

Kylie Minogue actuará el 10 de diciembre en Madrid en los Premios 40 Principales 2010

La diosa del pop está nominada en la categoría de "Mejor Artista Internacional"

Kylie Minogue acaba de confirmar que actuará en la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales 2010, que se celebrará el próximo 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid. En estos premios, la australiana está nominada a "Mejor Artista Internacional".

Kylie ha conseguido esta nominación con su nuevo álbum "Aphrodite", con el que también ha logrado su quinto número 1 en el Reino Unido. Calificado como uno de los grandes discos de su carrera, "Aphrodite" es número 1 22 años después de que la artista australiana también estuviese en lo más alto del podio con su álbum de debut.

En España, "Aphrodite" entró directamente al número 3 en la lista de los más vendidos en España, y subió al segundo puesto una semana después, lo cual refleja el gran momento que vive la artista australiana en nuestro país.

En febrero de 2011, Kylie Minogue comenzará su nueva gira europea "Aphrodite-Les Folies 2011", que pasará el 12 de marzo por Barcelona (Palau Sant Jordi) en su único concierto en España y cuyas entradas ya están a la venta.

La gira de Kylie promete ser un acontecimiento absoluto en su carrera, ya que se anuncia como un espectacular concierto en directo que superará con creces sus anteriores shows.

Y un avance del poderío de la Minogue en el escenario se podrá ver el 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid, cuando actúe en la gala de entrega de los Premios 40 Principales, en los que, además, se puede llevar el galardón a "Mejor Artista Internacional".

sábado, 16 de octubre de 2010

NICKELODEON LATINOAMERICA ESTRENA VICTORIOUS

Nickelodeon presenta VICTORIOUS, la historia de Tori Vega, una chica de 15 años que creció a la sombra de su hermana mayor, Trina, una artista que siempre fue la “estrella” de la familia. Por accidente, a Tori le llega una invitación para asistir a Hollywood Arts, el colegio de arte más prestigioso del país. Y… a pesar de que Tori es una excelente cantante, bailarina y actriz, ella parece no saberlo.

VICTORIOUS sigue el camino de Tori hacia el descubrimiento de su creatividad interior y de darse cuenta que entretener a los demás es lo que más la hace feliz.

“VICTORIOUS pone en escena de manera maravillosa el talento de este grupo de jóvenes actores que bailan, cantan e interpretan a sus personajes de un modo extraordinario”, dijo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos seguros que ver a Victoria Justice en este protagónico sorprenderá a la audiencia ampliamente”.

El creador de VICTORIOUS es Dan Schneider y el equipo de guionistas está conformado por George Doty, Arthur Gradstein, Jake Farrow y Matt Fleckenstein, quienes cuentan con una gran trayectoria en éxitos como Drake & Josh, iCarly y Zoey 101.

El papel de Tori es interpretado por Victoria Justice, una talentosa actriz, cantante y bailarina a quien los chicos recordarán por su participación en Spectacular, Zoey 101, iCarly, True Jackson, VP y The Troop. El elenco lo completa un grupo de diversos y talentosos actores, que a pesar de su corta edad, cuentan con una amplia experiencia profesional en cine, televisión y teatro.

Estreno: A partir de hoy 13 de octubre,

todos los miércoles a las 7:30 pm México,

8 pm Argentina y 8:30 pm Colombia.

VH1 traslada a las divas de la música a bases militares

Las cantantes Katy Perry, Sugarland, Keri Hilson, Nicki Minaj y Paramore son las divas del canal de televisión de paga VH1, pero desviarán un poco la atención de sí mismas para cantarle a los soldados estadounidenses el 5 de diciembre. Hilson describió su participación como una oportunidad increíble. “Podré estar entre muchas otras mujeres influyentes, mujeres innovadoras, fuertes, seguras. Seré parte del legado de VH1 Divas”, explicó la intérprete.
Perry, Sugarland, Hilson y Minaj cantarán para miles de hombres y mujeres en uniforme en una base de la Marina en Miramar, San Diego. Mientras tanto, Paramore visitará soldados de marina en una base militar de Medio Oriente.
Keri Hilson está contenta de apoyar a las tropas con su música. Su padre sirvió en el Ejército antes de que ella naciera. El canal de las Fuerzas Armadas de EEUU también transmitirá el evento con VH1.

Whoopi Goldberg abandonó programa

La actriz norteamericana Whoopi Goldberg abandonó el set del programa informativo The O’Reilly a causa de un comentario antimusulmán. El presentador Bill O’Reilly dijo “los musulmanes nos mataron el 11-S". Esa frase hizo que Goldberg se levantara y se fuera delante de todos.

“Jonas” cancelan gira por Monterrey Mexico

Los Jonas Brothers cancelaron el concierto que tenían previsto dar en Monterrey (México) el próximo 21 de octubre, debido a la violencia en la zona por el tráfico de drogas, explicó el grupo en un comunicado.
La empresa que gestiona la gira de los hermanos Jonas, Live Nation, tomó esta decisión debido a "una serie de eventos desafortunados", relacionados con la seguridad, indica la página jonasworld.org.
El trío, ídolo de adolescentes, pidió disculpas a sus seguidores y señaló que ha sido una "difícil decisión" que han tomado con pesar por el cariño que tienen a sus "fieles fans en la región".
"Nuestros fans de Monterrey y de todo México están entre los mejores en el mundo", señaló Kevin Jonas, "disfrutamos cualquier oportunidad que tenemos para visitarlos y aunque no podremos verlos de momento, esperamos volver muy pronto".
No obstante, las dos actuaciones que tenían previstas en Ciudad de México para el 23 de octubre y al día siguiente en Guadalajara se mantienen en su calendario.
La organización informó que devolverá el importe de las entradas del concierto de Monterrey o los canjeará por tickets para las otras dos actuaciones.
La violencia en Monterrey, una de las principales ciudades de México, ha sufrido un incremento en los últimos meses.
A principios de este mes un ataque con granadas en una plaza pública frente al Ayuntamiento del municipio de Guadalupe dejó 15 muertos, incluidos ocho niños.
También fueron atacados con granadas las inmediaciones del Consulado de Estados Unidos, el edificio del Poder Judicial de la Federación y un penal causando un herido grave.
La banda de moda entre los adolescentes anunció una serie de conciertos también en otros países de latinoamérica que según se dijo serán revisados en cuanto a sus fechas.
Los jóvenes músicos son populares por su gran producción multimedia, que además de musical, también abarca el cine y la Tv.


viernes, 15 de octubre de 2010

Lanzan videos de Michael en paquete de DVD

Un nuevo pack con tres DVD recogerá por primera vez todos los videos musicales del artista estadounidense Michael Jackson en su carrera en solitario, incluido el inédito One More Chance (2003), informó la revista musical Billboard, según la agencia Efe.

La versión completa del emblemático Thriller —con 14 minutos de duración— así como Black and White o Bad (dirigido por Martin Scorsese) serán algunos de los 40 videos en total que compondrán este set, que se publicará el 22 de noviembre.

Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años. Este nuevo lanzamiento sucede a su álbum póstumo This is it, publicado en octubre del pasado año, así como a la película del mismo nombre, dirigida por su coreógrafo Kenny Ortega y elaborada a partir de las más de 100 horas de ensayos.

Clint Eastwood actuará si recibe algo interesante

Clint Eastwood se prepara ya para su próxima película, Hoover, en la que contará los claroscuros del controvertido y complejo director del FBI Edgar Hoover, al tiempo que no descarta volverse a colocar delante de las cámaras, “siempre que reciba algo interesante”.

En el estreno en Nueva York de su último filme, Hereafter, en el que de forma muy personal e intimista aborda la habilidad psíquica que algunas personas tienen para conectarse con los muertos, Eastwood afirmó que quiere que su próxima cinta “sea algo loco. Hoover es una opción interesante porque el personaje lo es. Crecí viéndolo desde el punto de vista de un niño y sería interesante hacerlo desde la perspectiva de cómo era realmente y qué relaciones tenía”.

jueves, 14 de octubre de 2010

Christina Aguilera presenta una petición de divorcio

La cantante estadounidense Christina Aguilera presentó una petición de divorcio contra su marido Jordan Bratman, apenas dos días después de confirmar que llevaban separados desde hace meses, informó hoy la edición digital de la revista People.

En los documentos judiciales, en los que aparece el 11 de septiembre como fecha de la separación, la artista cita "diferencias irreconciliables y solicita la custodia física y legal de su hijo, Max.

La petición de divorcio pide también que los ingresos económicos de Aguilera "antes del matrimonio, durante el matrimonio y desde hasta después de la fecha de separación", sean considerados de su única propiedad.

Aguilera, de 29 años, y Bratman, de 33, se casaron en el valle de Napa (California) en noviembre de 2005 tras haberse comprometido en Carmel en febrero de ese año.

Max, su único hijo, nació en enero de 2008.

La cantante dijo a la publicación esta semana al confirmar su separación que "el compromiso" de la pareja hacia su hijo Max "es tan fuerte como siempre".

Esta semana se informó que la pareja vivía separada a la espera de determinar su futuro en común. "Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer", explicó una fuente a la revista UsMagazine.

Aguilera propuso el viaje que la pareja hizo a Italia durante el mes de agosto con intención de reavivar la relación, pero no funcionó.

Camila, Juanes y Shakira, latinos favoritos en los premios 40 principales

El grupo mexicano Camila, con tres nominaciones, y Juanes y Shakira, con dos, son los artistas latinos con mayor representación en los Premios 40 Principales, que se celebrarán en Madrid el 10 de diciembre y que tienen categorías especiales para cada país latinoamericano donde emite la cadena.

En las categorías para música española, el popular Alejandro Sanz y el grupo Maldita Nerea, con cinco nominaciones, son los favoritos de estos premios, cuyas candidaturas de la quinta edición fueron anunciadas hoy en Madrid, en cuya gala actuarán Kylie Minogue, Maná, Juanes o el propio Sanz.

Estos galardones, elegidos por la audiencia a través de una votaciones "on line" que comenzarán el próximo sábado y durarán hasta el 3 de diciembre, reservan siete categorías para la música española, dos para la latinoamericana y otras dos para la música internacional en otra lengua.

Así, Camila, Juanes y Shakira optan tanto a mejor artista internacional en lengua española como mejor canción por "Mientes", "Yerbatero" y "Waka Waka" respectivamente.

En la categoría de mejor artista, los tres se enfrentan a Wisin y Yandel y a Pitbull, mientras que los temas "Guapa", de Diego Torres y "Ni rosas ni juguetes", de Paulina Rubio, completan el grupo de finalistas a mejor canción.

Camila, asimismo, opta al galardón centrado en el panorama musical mexicano junto a Alejandro Fernández, Belanova, Panteon Rococo y Moenia.

En la categoría dedicada a Argentina, son Miranda, Teenangels, Dante, Diego Torres y Emmanuel Horvilleur los finalistas, mientras que en Ecuador serán Caalu, Norca, Tercer Mundo, Fausto Miño y Daniel Bentancourt los que pujen por el premio.

Dragon & Caballero, J.Balvin, Sebastián Yepes, Santiago Cruz y Don Tetto representan a Colombia, y Koko Mnedez, Zaturno, Chico Trujillo y Croni K hacen lo propio con la música chilena.

Desde Panamá, Manuel Araúz, Iván Barrios, Margarita Henríquez, Comando Tiburón y Jhonny D son los elegidos, mientras que desde Guatemala Francis Dávila, Malacates Trébol Shop, Duo Sway, El Clubo y Viento el contra se enfrentarán el 10 de diciembre.

Finalmente, el último país latinoamericano en el que Los 40 Principales emite, Costa Rica, tiene en Fuerza Dread, Percance, Escats, 4/24 y Alonso Solís a sus finalistas. EFE