Buscador

sábado, 25 de diciembre de 2010

Will Smith produjo para cine y ahora va por la televisión

Después de producir, protagonizar y conquistar Hollywood con Ali, I Am Legend y Seven Pounds, entre otros filmes, ahora Smith está desarrollando dos proyectos televisivos: un drama y una comedia. Ambos duran una hora, con ideas que se encuentran bajo la consideración de Fox, según informó el portal tvlia.com.

La primera producción se trataría de un drama, que tiene como título The Buddy System, una serie que se desarrolla en China. La trama gira en torno a una estudiante universitaria que lucha contra el crimen.

Para la comedia, Will Smith recurre al reciclaje, desarrollando el remake de la película Hitch (foto), el celestino que empareja a medio mundo. Ahora, explica el portal, Fox le pidió a Smith que desarrolle con su equipo episodios de una hora. Se desconoce si Smith va a protagonizar alguna de estas dos series.

Matt Dillon actuará en Modern Family
El protagonista de la oscarizada película Crash aparecerá en un capítulo de la comedia Modern Family. Dillon encarnará el papel de un antiguo pretendiente de Claire que regresa para causar un gran enredo: todos descubrirán que ahora es el nuevo novio de la mamá de Claire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario