Buscador

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un rumor en internet mató al actor Charlie Sheen

El protagonista de Dos hombres y medio, Charlie Sheen, está vivo y no falleció como algunos portales de internet anunciaban el lunes por la tarde. Según informaban, el actor habría chocado contra un árbol mientras esquiaba en Suiza. El desmentido lo dio su ex esposa Denise Richards en su página de Twitter, informó El Comercio de Perú.

Aunque el artista no salió a brindar una declaración oficial, sólo se cuenta con lo que escribió Richards: “se encuentra vivo y rumbo a encontrarse con sus hijas”. Algunas revistas especializadas en el mundo del espectáculo también desmintieron el deceso de Sheen.

El tío de Dos hombres y medio no ha sido la única estrella víctima reciente de estos rumores de internet: Bill Cosby, Miley Cyrus y Morgan Freeman también han perecido en las redes. Lo único cercano a la muerte que Sheen tendría previsto es una aparición en la segunda temporada de la serie Walking Dead.

Las inocentadas de la televisión

Las presentadoras Marcela Renjel, del noticiero de ATB, y Sandra Parada, del matinal En Hora Buena de PAT, anunciaron ayer su retiro de la televisión. Entre despedidas emotivas y buenos deseos, sus compañeros les dijeron adiós, claro que todo era parte del día de Inocentes.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.
    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar