Buscador

sábado, 25 de diciembre de 2010

TV Azteca hará telenovela homosexual

La televisora mexicana TV Azteca sacará una telenovela en la que se hable abiertamente de la homosexualidad, pero desde un punto de vista que ayuda a las familias que se encuentran en esta situación, según Norma Rodríguez, representante de ese medio de comunicación.

Rodríguez señaló que tras el éxito obtenido con el programa televisivo A Cada Quien su Santo, se les ha pedido a los escritores realizar esta telenovela, donde se aborde entre otras cosas que uno de los hijos de una familia sea homosexual, mientras que su padre sea un hombre machista que no tolere tal preferencia.

El programa A Cada Quien su Santo se caracteriza por retomar historias reales, relacionadas con la fe y devoción que se profesa hacia la Virgen del Tepeyac.

Los escritores son Camila Villagrán y Elvin Rivera, que le han dado un toque muy especial a las historias de fe y que también es muy parecido a la serie La Rosa de Guadalupe.

La encargado no precisó para cuándo se tiene previsto que salga esta telenovela que correrá bajo la producción de la televisora del Ajusco.

Por otro lado, el medio de comunicación de Televisa también trata un poco de matizar las relaciones homosexuales en algunas de sus telenovelas y series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario