Buscador

sábado, 18 de diciembre de 2010

Tras diez años de silencio, grupo Roxette lanzará nuevo álbum al año

Una década después de que lanzaran su último disco de estudio, la agrupación sueca Roxette estrenará un nuevo álbum titulado "Charm School", que saldrá a la venta en febrero de 2011.
Según un comunicado de la discográfica EMI Music, el nuevo material incluirá doce canciones dentro de un estilo que el sello define como "clásico Roxette actualizado".
"Charm School", grabado en Suecia, ha contado con la producción de Clarence Öfwerman, y Christoffer Lundqvist, además de Marie Fredriksson y Per Gessle, quienes de esta forma continúan con una trayectoria de 25 años.
Tras algunas apariciones por Holanda, Bélgica y Alemania, como parte de la gira "Night of the Proms", el dueto decidió escribir nuevo material y prepararse para entrar al estudio de grabación.
"Empezamos a pensar en el futuro y a planear la posibilidad de hacer un nuevo álbum que captase todo lo bueno de Roxette sin dejar de mirar al futuro", explicó Per Gessle.
De esa forma, aprovecharon el tiempo grabando algunos temas en las habitaciones de los hoteles donde se quedaban durante la gira y, posteriormente, continuaron el trabajo en Suecia, durante la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario