Buscador

lunes, 27 de diciembre de 2010

Tinelli asegura que ‘la Mole’ le cambió la vida

Una vez más, Marcelo Tinelli consiguió que su programa sea el más visto, no sólo en su país, sino en los demás lugares donde se vendió la producción. Uno de los fenómenos fue “La Mole”.

“Yo siento que siempre aportamos humor, pero este año más”, comentó Marcelo Tinelli, tras finalizar la edición 2010 de Bailando por un sueño, el certamen de Showmatch que lo ubicó a la cabeza del rating durante todo el año, según el portal Losandes.com

La productora Ideas del Sur alcanzó sus niveles de raiting más altos dentro de la televisión argentina. Más de 40 puntos en las medidas de audiencia lo corroboran. Pero el personaje que más aportó a este éxito fue sin duda “La Mole” Moli.

Esta temporada, el programa no sólo cosechó los numeritos de Ibope, sino que halló en la pantalla chica un sin-fín de repetidoras. Los programas específicos del show y la mayoría de los envíos de chimentos replicaron sus escándalos, romances y golpes bajos.

Una vez cumplida la última gala, en la que triunfó Fabio “La Mole” Moli, el líder de Ideas del Sur contó las impresiones que le dejó el suceso mediático que desató su ciclo. “Fue sin ninguna duda el Bailando por un sueño que más disfruté’, señaló Tinelli, en Teleshow.com.

Para despejar dudas sobre cómo había quedado su relación con el jurado, porque los rumores indicaban que estaba muy enojado por las actitudes con de algunos de sus integrantes, Marcelo aseguró que “fue el mejor y lo sostengo”. El conductor y empresario reflexionó, además, sobre el impensado final del certamen, que enfrentó al ex boxeador cordobés y Paula Chaves, ambos sin conocimientos en danza. “Nunca pensé que esta final terminaría con ellos. No porque no creyera en ellos, sino por el perfil de cada uno”, señaló el empresario. Ideas del Sur ya comienza a preparar el Showmatch del próximo año y su próximo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario