Buscador

jueves, 16 de diciembre de 2010

Scarlett Johansson, la nueva víctima

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su esposo, el actor canadiense Ryan Reynolds, anunciaron que se separan amistosamente tras poco más de dos años de matrimonio, en un comunicado a la edición en línea de la revista People.

“Después de una larga y cuidadosa consideración por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, dijo la pareja en el texto conjunto. Johansson, de 26 años, y Reynolds, de 32, anunciaron su compromiso en mayo de 2008 luego de un año de noviazgo y se casaron cuatro meses después en una ceremonia íntima en Canadá.

Éstos son de los divorcios más sonados en Hollywood en los últimos meses: el de Eva Longoria y Tony Parker por infidelidad, también se agregan a la lista Courtney Cox y David Arquette que, según dicen, es por falta de sexo, Christina Aguilera y Jordan Bratman por una situación insostenible en el hogar. Asimismo el actor de la exitosa serie de televisión Dexter, Michael C. Hall y su hermana en la serie, Jennifer Carpenter, acaban de anunciar que tras dos años de matrimonio ponen fin a su relación; Elizabeth Hurley, la actriz y modelo británica se separó de su esposo, el indio Arun Nayar, luego de tres años de matrimonio.

De las relaciones sentimentales que se mantenían vigentes fueron las de los actores Carey Mulligan y Shia LaBeouf, que se consideraba la pareja del momento, ya que se conocieron durante el rodaje de la película Wall Street: El dinero nunca duerme. Los jóvenes actores de High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgens también terminaron su relación de cuatro años.

Durante 2010 también rompieron relaciones y llegaron a divorcios: Sandra Bullock y Jesse James; Sean Penn y Robin Wright; Rachel Weisz y Darren Aronofsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario