Buscador

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sale la vajilla oficial de la boda de Kate y William

La primera línea oficial de una vajilla conmemorativa de la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton, que se celebrará el 29 de abril, está ya a la venta en las residencias reales, anunció el lunes el Palacio de Buckingham. La vajilla, de color gris y oro y con las letras "W" (de William) y "C" entrelazadas, es la única autorizada a la venta por los novios, ambos de 28 años.
El precio varía entre las 25 libras esterlinas (unos 39 dólares) de una cajita de medicamentos, a las 35 libras (unos 54 dólares) de una jarra de cerveza y las 40 libras (unos 62 dólares) de un plato.
La decoración "clásica pero contemporánea" de cintas, corazones y palomas "trata de reflejar a una pareja moderna", según el portavoz de la colección, citado el lunes por el diario londinense The Times. La colección ha sido creada por los artesanos de la Royal Collection y fabricada en el centro de Inglaterra según el mismo tradicional método que hace 250 años.
Los beneficios de la venta de estos artículos se destinarán a los fondos que gestionan las colecciones reales (de pinturas, muebles, etc.) y que contribuye a exponerlas al público. Los "souvenirs" reales se venderán a millones en los próximos meses, aunque no todos tienen el carácter oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario