Buscador

sábado, 18 de diciembre de 2010

‘Los Simpson’ celebraron 21 años de vigencia en la tele

Fue un 17 de diciembre de 1989 cuando esa familia disfuncional norteamericana de clase media comenzó a aparecer en los hogares de los estadounidenses a través de la cadena Fox. Los Simpson acababan de nacer y con ellos toda una serie de aventuras que, años después, los convertiría en la familia más famosa del mundo.
La serie fue ideada por Matt Groening en 1987, aunque Groening sólo presentó unos bocetos básicos a los animadores y asumió que los corregirían en producción. Sin embargo, los animadores se limitaron a seguir su esquema, dando lugar a la cruda apariencia de los personajes de los cortos iniciales. En 1989, un equipo de productoras adaptó Los Simpson al formato de serie de media hora para televisión.
Desde entonces la serie se exportó a todos los continentes. Ahora está rumbo a los 500 capítulos. Los Simpson se han convertido en la serie más famosa de todos los tiempos de Fox.

Los ‘Meloéxitos’ alistan su anuario


Hoy, a las 10.00, los Meloéxitos abrirán a los radioescuchas su línea telefónica, 2782598, para que la gente diga cuál fue la mejor canción, cantante o grupo favorito del 2010. Los datos servirán para el anuario musical que Melodía alista para el 25 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario