Buscador

domingo, 19 de diciembre de 2010

Lady Gaga suspendió su recital en Paris

El concierto que la artista estadounidense iba a brindar el domingo por la noche en el estadio de Paris-Bercy, se postergará hasta el martes. Las fechas de ambos shows fueron planificadas para el 19 y 20 de diciembre. Los problemas climáticos obligaron a suspender el primero y amenazan al segundo con sufrir la misma suerte.

"Todos mis 28 camiones para el Monsterball fueron detenidos por el gobierno francés, dos de mis empleados fueron arrestados tratando de entrar a Paris para que pudiéramos actuar. Estoy furiosa y devastada, es injusto para mis fans y para mi" twitteó la estrella del pop.

El tráfico aéreo no fue el único afectado por la nieve y el frío. Las autoridades francesas tomaron la decisión de prohibir el tránsito de camiones por las carreteras que permiten acceder a la capital del país.

"Pregunté si podía hacer una versión básica del show, pero no habría ni sonido ni electricidad, todo se ha frenado. Lo lamento mucho, estoy enojada y triste" se quejó Lady Gaga.

La cantante sufrió la misma suerte en el pasado mes de octubre. En aquella oportunidad fueron las huelgas que inundaron al país, en contra del aumento de la edad jubilatoria, las que le impidieron presentarse frente al público galo.

"Amo a Paris y a mis fanáticos franceses. Lo lamento pequeños monstruos. Una foto de la tormenta, estoy atascada en un autobús" agregó la artista junto con una imagen que adjunto a su cuenta en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario