Buscador

jueves, 16 de diciembre de 2010

La boliviana se codeó con Melanie Griffith y Andy García Carla Ortiz, invitada de lujo al estreno de Biutiful en EEUU

La actriz boliviana Carla Ortiz fue una de las varias estrellas de Hollywood invitadas al estreno de la película Biutiful, de Alejandro González Iñárritu, el pasado martes 14 en EEUU.

A la alfombra roja asistieron artistas de la talla de Melanie Griffith, Andy García, Demian Bichir, Ana de la Reguera, Camila Belle y Kathryn Bigelow.

González Iñárritu calificó como “'un día especial'” el estreno de Biutiful en Los Ángeles, California, mientras Javier Bardem dijo que tomó su papel “como una experiencia y que ha sido uno de los más importantes de su carrera”, según informa la agencia Notimex.

Esta pareja fue la más buscada por medios de comunicación que acudieron a la premier que se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato de Directores de América (DGA) y a donde acudieron miembros de la comunidad artística de Hollywood.

El cineasta indicó que en su carrera ha trabajado con muy buenos actores y Bardem es uno de ellos. Se entrega en cuerpo y alma y llevó cuatro años en esto y encontrar alguien que se entrega así como uno mismo y en cinco meses de trabajo fue como hacernos un regalo mutuo.

Reconoció que haber trabajado con Bardem, ganador del Oscar a mejor actor, “fue trabajar a un alto nivel como estar jugando un partido de tenis con Roger Federer”.

Este comentario se le compartió minutos después a Bardem que también caminó por la alfombra roja y tras esbozar una sonrisa por la comparación respondió “qué bueno, pero yo soy más de Nadal”, replicó para soltar una carcajada para juguetear con la expresión.

Antes González Iñárritu descartó que pudiera estar obsesionado en ganar el Oscar y el Globo de Oro al mencionar que se siente contento porque Biutiful representa a México en cinta extranjera y hoy fue nominada en los Globo de Oro.

Recordó que ha estado cerca del Oscar por nominaciones como Amores perros y por Babel, pero que “por ahora sólo hay que beber mucho tequila y disfrutar la premier en la ciudad en donde vivo. Ya se hizo en la ciudad de México que fue importante porque es la ciudad del corazón y también en Barcelona porque allá se rodó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario