Buscador

martes, 21 de diciembre de 2010

El cantante Ricky Martin describe a su hombre ideal

Ricky Martin ha retomado su carrera musical, sin poder dejar de lado un tema que se ha convertido en un puntual cada vez que lo entrevistan: su homosexualidad.
En una entrevista que reproduce ABC, el cantante confesó lo que tiene que tener un hombre para conquistarlo. Para el boricua su paternidad (tiene dos hijos gemelos, Valentino y Matteo) lo ha hecho una persona más exigente.
"Me encantan los hombres finos. Adoro a los que son fuertes de mente. Simplemente que sean seguros, con todo lo que he pasado hasta llegar a donde estoy hoy, el chico que me guste tiene que por lo menos ser seguro" declaró el famoso cantante latino.
También agregó a su lista de cualidades que su pareja tiene que ser de mente abierta y un aventurero por naturaleza. "Solía enamorarme muy deprisa. Cuando eres joven, no te importa correr riesgos y no te asusta nada, ahora, mis prioridades son diferentes. Tengo dos hijos y ellos son lo más importante en mi vida”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario