Buscador

jueves, 18 de noviembre de 2010

Tony Parker solo flirteó con textos, dicen sobre el último divorcio estelar

El basquétbolista francés Tony Parker intercambió mensajes de texto de flirteo, y nada más, con la esposa de uno de sus ex compañeros del equipo San Antonio Spurs, según revelaron fuentes del deportista el jueves, cuando el divorcio de Eva Longoria parece complicarse.
Un día después de que la actriz Eva Longoria, 35 años, presentara la demanda de divorcio de Parker, 27, en la Corte Superior de Los Angeles, citando "diferencias irreconciliables", la prensa especializada en las estrellas revela versiones encontradas de los protagonistas de una separación provocada por el descubrimiento de mensajes de texto en el teléfono con otra mujer, como en el caso del golfista Tiger Woods.
La revista People y el sitio especializado en Hollywood, TMZ.com, citaron fuentes allegadas a Parker para identificar a la supuesta amante como Erin Barry, esposa también en proceso de divorcio de Brent Barry, quien jugó con Parker en los San Antonio Spurs entre 2004 y 2008.
"Ellos se conocían, se enviaban mensajes. Era flirteo, pero jamás tuvo nada con ella", apuntó la fuente de People, que no fue identificada.
Mientras tanto el sitio TMZ.com citó a otra fuente relacionada con el basquetbolista que afirma que Parker sostuvo una "relación de sexting", flirteo a través de mensajes de texto, con Erin Barry, pero insistió en que "ellos nunca tuvieron una relación física".
Tanto la protagonista de la serie de televisión Desperate Housewives como el jugador de la NBA emitieron el miércoles comunicados oficializando la separación y se desearon mutuamente felicidad.
Pero el mensaje de buenos deseos contrastó con los extractos de una entrevista al programa "Extra", conducido por el amigo personal de Longoria, Mario Lopez, donde él reveló que la actriz había descubierto cientos de mensajes de texto de otra mujer en el teléfono de Parker.
"Está devastada, quiero que todo el mundo lo sepa, pero ella es fuerte", dijo Lopez.
El padre del basquetbolista implicado en este caso por la supuesta infidelidad de su mujer con Parker, Rick Barry, dijo a TMZ.com que se "sentía horrible por su hijo".
"Estoy en shock. Yo sabía (que Erin) se estaba mudando de la casa y que ella era la que estaba presentando el divorcio. Esta es la gota que rebasó el vaso", agregó el padre.
La otra versión contradictoria tiene que ver con el lugar del divorcio de esta pareja que se casó por civil en París en julio de 2007. Longoria habría presentado el proceso de separación legal en Los Angeles, cuando Parker quería hacerlo en Texas (centro, donde vive), por un tema poco claro con respecto a la legalidad de la separación de bienes.
Pero es incierto cómo será el proceso de divorcio ante la ley francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario