Buscador

lunes, 22 de noviembre de 2010

Shakira obtuvo el premio a la artista latina favorita en los American Music Award

Shakira recibió el premio a mejor artista latino en los American Music Awards 2010, venciendo a Daddy Yankee y a Enrique Iglesias, quien participaban en la misma categoría.

Pese a su nominación y posterior premiación la barranquillera no asistió a la gala debido a compromisos artisticos.

Shakira tampoco mandó el clásico saludo –que lo suelen mandar las estrellas que no asisten a recibir su trofeo en la premiación.

Justin Bieber fue el gran ganador , cuando se alzó con cuatro estatuillas, incluido el principal premio de la noche, el de artista favorito.

El joven de 16 años ganó en las cuatro categorías en las que fue nominado. Venció a veteranos como Eminem y Usher, al igual que a Katy Perry y Lady Gaga, y se convirtió en la persona más joven en obtener el galardón de artista del año.

Bieber también se alzó con los premios de disco favorito de pop-rock, artista favorito de pop/rock y artista revelación del show. El ídolo adolescente no se tomó a la ligera el haber superado a dos veteranos de éxito multiplatino.

"No puedo parar de sonreír, esto es increíble. Realmente no sé cómo esto es posible porque he cantado Eminem desde que tenía tres años y Usher es mi mentor. Así que esto es grande", dijo Bieber luego de vencer a los dos artistas en la categoría de artista masculino pop/rock favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario