Buscador

viernes, 19 de noviembre de 2010

Sensual y bella Luciana Salazar

La preciosa rubia argentina Luciana Salazar se ha convertido en una “sex symbol” de América Latina, según los comentarios que dejan los fanáticos en la página de internet, lulilove.com.
Su camino al éxito estuvo relacionado con el modelaje. Desde adolescente trabajó como maniquí y modelo publicitaria. Luego hizo de vedette, actriz y cantante, aunque la mayoría del público masculino la recuerda más como modelo ya que fue portada de revistas de Argentina, España, Europa y Estados Unidos.
En su página, Luciana Salazar comenta que desde niña le gustó el espectáculo, sobre todo llamar la atención y posar para fotografías.
Actuó por primera vez en televisión en el programa Poné a Francella, de Guillermo Francella, en 2002.
“El 2003 me invitaron a los Mtv Video Music Awards y se armó todo un lío, no se por qué, jajaja”, dice Luciana, que luego apareció en revistas y televisión como actriz, cantan te y modelo.
En esa polémica presentación Luciana promovió su imagen al dejar mostrar sus senos, apenas cubiertos por dos stickers con el logo de Mtv.
Estuvo en Video Match con Marcelo Tinelli; luego concursó en “bailando por un sueño”, pero desistió de la competencia a mitad del programa porque no se sentía cómoda, dice ella.
En 2005 fue reina de Viña del Mar en Chile, donde es muy cotizada.
Polémica.

La actriz y modelo argentina posó desnuda para una revista masculina y fue protagonista de la película Luli in Love.
30
Años tiene la súper modelo argentina

La destacada modelo y actriz nació en Argentina hace 30 años. Según la revista Trendy está emparentada con Palito Ortega, Evangelina Salazar y Emanuel Ortega. Los parentescos le ayudaron a relacionarse con el espectáculo. Su belleza fue su principal arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario