Buscador

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mujeres en hollywood

Diane Keaton, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Sofia Coppola, Hilary Swank y Diane Kruger, entre otras, fueron reconocidas por sus logros en el cine.

Foster, quien a los 6 años de edad supo qué quería ser directora, admiraba a cineastas europeas. Kruger y Swank nombraron a Meryl Streep como una de sus heroínas favoritas y Hudson y Paltrow a sus respectivas madres como fuente de inspiración.

Con tanto amor en la sala, el director y productor Adam Shankman, quien animó el evento en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles, California, concluyó que "ser una mujer en Hollywood es lo máximo".

Por su parte, Harrison Ford dijo que en el pasado las mujeres se quejaban de que "no hay buenos papeles" para ellas, mientras que ahora ellas "dirigen Hollywood, absolutamente... y me complace".

Sin embargo, las honradas y presentadoras dijeron seguir luchando por la igualdad de sexo y que la industria debería enfocarse más en crear historias y papeles maravillosos para mujeres, tan poderosos como los que crean para los hombres, y que hay mujeres increíbles con historias que deben ser contadas.

Portadas inspiradoras

Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Hillary Swank y Sofía Coppola, son las portadas de la revista Elle de noviembre en su especial, “Women in Hollywood”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario