Buscador

domingo, 21 de noviembre de 2010

Martin posa para la tapa de una revista gay

La reciente confesión del cantante puertorriqueño Ricky Martin sobre su homosexualidad y el anuncio del lanzamiento de su libro autobiográfico han desatado de nuevo una ‘Rickymanía‘ en el mundo del entretenimiento. Y esta vez el artista engalana la portada de la revista gay Out, que celebra sus 100 ediciones, informa la edición digital de People en español.

El intérprete de 38 años aparece en la tapa como figura principal —en medio de una lluvia de confeti con una chaqueta café, una camisa lila y un corbatín— al lado de otras figuras que han confesado ser homosexuales o que simplemente apoyan a la comunidad gay, como es el caso de la actriz Julianne Moore.

"El 29 de marzo de este año, Ricky Martin tomó una decisión que cambiaría todo. El cantante publicó una carta en su página web y la enlazó en su cuenta Twitter. La misiva describía que estaba en el proceso de escribir sus próximas memorias en las que Martin se dio cuenta que necesitaba liberarse de una carga en particular", dice la publicación en la sección dedicada al puertorriqueño.

En su presentación, titulada Un evento para recordar, la revista Out afirma que la edición especial pretende celebrar un año marcado por diferentes batallas, algunas “ganadas y otras perdidas” y una actitud de esperanza.

La popularidad del artista se plasmó en la venta de una pintura al óleo del cantante que fue vendida recientemente por 15.000 dólares, informó Ritmo Son Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario