Buscador

domingo, 28 de noviembre de 2010

Lujo. Victoria’s Secret exhibirá su colección el miércoles a escala mundial

¿Así lucen los ángeles? Quizá por eso el cielo sea tan apetecido. De todos modos, anualmente Victoria’s Secret brinda al mundo su versión del paraíso. El próximo miércoles, la pantalla de Unitel se iluminará con algunas de las modelos más sexys del planeta.
El desfile fue grabado en Nueva York con la presencia de poco afortunados, entre ellas las hermanas Nicky y Paris Hilton, Serena Williams, Debbie Harry y la cantante Natasha Beddingfield. La casa de lencería se inspiró en el arco iris y en los deportes.


En la presentación se exhibieron conjuntos en los que, por supuesto, no pudieron faltar las plumas, las alas, los brillantes y todo tipo de adornos para convertir la pasarela de Victoria’s Secret en un auténtico paraíso.


Esta vez sin Heidi Klum, pero sí con otras esculturales modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Adriana Lima, el desfile navideño sigue siendo uno de los espectáculos más grandes del año.

Si lo querés ver por tele, este miércoles preparate para los acelerones de tu corazón.
belleza. Las transparencias, animal print y las blondas no pasan de moda para la firma fundada en San Francisco (EEUU), en 1977. Todos los años lanza una colección, justo antes de Navidad





No hay comentarios:

Publicar un comentario