Buscador

jueves, 18 de noviembre de 2010

Longoria se divorcia de Parker por problemas de infidelidad


Después de tres años de una boda de cuento de hadas en París, la actriz Eva Longoria se declaró "entristecida" tras presentar una demanda de divorcio del basquetbolista francés Tony Parker, quien le habría sido infiel.


"Es con una inmensa tristeza que tras siete años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos", anunció Longoria en su página del microblog Twitter.


"Nos queremos profundamente y deseamos la felicidad de cada uno", agregó Longoria en su mensaje, después que la revista People y el sitio especializado en las estrellas TMZ.com anunciaran el inicio de los trámites de divorcio.


Parker, estrella del equipo San Antonio Spurs de Texas, colgó en su página de Facebook un mensaje casi idéntico al de Longoria, en el que oficializan el proceso de divorcio.


No obstante el mensaje de buenos deseos para su ahora ex pareja, contrastó con los extractos de una entrevista al programa "Extra" conducido por el amigo personal de la actriz, Mario Lopez.


Según un comunicado de este programa del grupo Warner Brothers, Longoria confirmó a su amigo que halló cientos de mensajes de texto de otra mujer en el teléfono de Parker.


"Está devastada, quiero que todo el mundo lo sepa, pero ella es fuerte", dijo Lopez.
La actriz supuestamente también habría revelado que cuando estaban recién casados había descubierto otra infidelidad de Parker a través de una relación por la red social Facebook.


Longoria presentó su pedido de divorcio en la Corte Superior de Los Angeles, citando "diferencias irreconciliables" y pidiendo "pensión de esposa", según precisaron documentos expuestos por el sitio especializado en los famosos TMZ.com People, revista especializada en la vida de los ricos y famosos de Hollywood, dio la noticia de esta separación, la segunda para Longoria, quien estuvo casada entre 2002 y 2004 con el actor Tyler Christopher.


El martes el sitio TMZ.com había dado la noticia informando que el basquetbolista Tony Parker había presentado el divorcio en Texas (centro), pero el representante de Longoria desmintió tajantemente el anuncio de separación.
Sin embargo este miércoles la misma casa que representa a Longoria dijo en un escueto mensaje a la AFP: "No estamos dando comentarios en este momento".


La actriz estadounidense de origen mexicano, de 35 años, y Parker, de 27, se comprometieron en noviembre de 2006 y contrajeron matrimonio civil el 6 de julio de 2007 y el 7 de julio (por la cábala 7/7/07) celebraron una fastuosa ceremonia en el Castillo de Vaux le Vicomte, en las afueras de París.


Aquella boda que incluyó hasta juegos pirotécnicos tuvo lugar después de una semana de fiestas de despedidas de solteros con amigos célebres en el exclusivo balneario francés de Saint-Tropez.


Tony Parker fue el primer francés que se convirtió en campeón de la NBA (en 2003), y repitió la hazaña con los Spurs en 2005 y 2007.
Recientemente prolongó su contrato con el equipo tejano por cuatro años más, hasta 2015, y por 50 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario