Buscador

viernes, 26 de noviembre de 2010

La tercera temporada de ‘Los Hechiceros’ finaliza hoy

Disney Channel presentará esta noche el capítulo final de la tercera temporada de Los hechiceros de Waverly Place. Para las 18.00, Alex y su familia alistan los últimos conjuros para entretener a todos sus fans.
La serie del canal de Disney que le dió fama mundial a la adolescente Selena Gómez (foto) concluirá hoy, pero antes del final se emitirá una maratón con los capítulos anteriores. Además, después de finalizar el episodio de estreno, el encantamiento permanecerá junto a la película de Los Hechiceros.
El próximo año, esta serie regresará con la cuarta y última temporada. Selena, por su parte, continúa haciendo sus proyectos personales como la grabación de películas y la promoción de su nuevo álbum.
Gómez aseguró a Disney que el elenco se lleva muy bien. “Nos reíamos, y estábamos todos tan a gusto que yo estaba en pijamas”, declaró la actriz.

Katy Perry pide reducción de sus senos

En el póster promocional de Divas que la cadena musical VH1 emitirá en diciembre, la cantante Katy Perry pidió que le redujeran el volumen de los senos. La misma Perry publicó en su Twitter: “fui yo quien pidió a VH1 que bajara el tono de mi imagen digitalizada en el cartel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario